15. ¿Qué pasó ayer?

19.5K 1.9K 373
                                    

15. ¿Qué pasó ayer?

—Bien, todos calmados —dije tratando de no crear un alboroto. Levanté mis manos y todos me prestaron atención— En casos como este, yo creo que lo mejor, es culpar a Travis.

—¿Qué? ¿Por qué? —dijo él cruzando sus brazos a la altura de su pecho. Podía intentar parecer un chico serio pero seguía viéndose como un pastelito.

—Tú has traído la cerveza, —contraataqué— sabiendo perfectamente que los idiotas de aquí presente, no soportan el alcohol. Además lo comprobaste por ti mismo hace poco.

Rápidamente después de mi comentario, Harper y Travis se sonrojaron. Me hubiera burlado de ellos si no fuera porque la situación en la que estábamos era mucho peor.

—Chicos —todos volteamos a ver a Peter quien miraba una esquina del auto con pavor— Creo que alcohol no fue lo único que consumimos.

Me acerqué a ver de que se trataba y justo como lo imaginaba, en una esquina del auto habían pequeños porros de marihuana. Llevé una mano a mi cara y suspiré tratando de encontrar una solución a esto.

—Recapitulemos —hablé llamando la atención de todos— Anoche, estábamos en el internado tomando cerveza inocentemente y luego al despertar, estamos en un auto en medio de la carretera con porros de marihuana. Ignorando el hecho de que el gemelo malo esta desaparecido.

—¿Yo soy el gemelo bueno? —preguntó Blake, confundido.

—En comparación, pues si. Por un margen diminuto —admití.

—Bueno podría ser peor —dijo Abby— Al menos nadie aquí tuvo relaciones.

—Yo no estaría tan seguro —dijo Lucas mientras levantaba un condón usado del suelo del auto.

—Esto es demasiado para mí —dije saliendo del auto— ¡Alex! —grité y no recibí respuesta— ¡Alexander Thompson! ¡Pedazo de idiota!

No respondía a nada lo que me hacía pensar que Alex no estaba en la carretera. Ni siquiera sabía donde estábamos y entonces recordé que para mi suerte, estabamos en el siglo XXI. Saqué mi celular del bolsillo y traté de llamar a Alex pero me mandaba a la contestadora. Ingrese a google maps y traté de averiguar en donde estábamos.

Cambridge, Massachusetts. Estados Unidos de América.

¿Estábamos en mi casa?

Volví al auto y cerré la puerta mientras me quedaba en silencio llamando la atención de todos en el auto.

¿Por qué estábamos ahí? ¿Cómo habíamos conducido hasta ese lugar? ¿Dónde lechugas podría estar Alex?

—Ya sé que hacer —dije mientras me colocaba el cinturón de seguridad— Conduce.

[...]

—¿Qué haces aquí? —preguntó Newt nada más al abrir la puerta— ¿No deberías estar tropezando en tacones o tomando té con el meñique elevado? En realidad no sé que haces en ese lugar.

—¿Y tú no deberías estar en la escuela? —pregunté sabiendo que había ganado por lo que esbocé una sonrisa maquiavélica.

—Adelante —se hizo a un lado dejándonos pasar a todos— ¿Viniste con tu novio?

—¿Qué? —me volteé y vi que inspeccionaba a Peter como si se tratara de un alien con bonito cabello— Newt ya déjalo, él no es mi novio.

—¿Entonces es él? —apuntó a Blake— Podrías haber buscado algo mejor hermana.

Twins© Donde viven las historias. Descúbrelo ahora