capitulo 44

5.3K 308 8
                                    

¿Qué? Buena broma.

James-.

-¿No puedes acompañarme entonces? –Le pregunté a Logan por teléfono mientras que terminaba de alistarme e ir a pagar el boleto de avión. Habíamos acordado que él me acompañaría pero creo que no será así.
-No podré, viejo. He discutido fuertemente con mamá y no me siento feliz... Estoy en una fuerte depresión.
-Y... -Carraspeé mi garganta ya que no estaba acostumbrado a hacer esto-. ¿Estás bien?
-No. Mis padres son homofóbicos ¿Sabes lo que es eso? ¿Cómo crees que eso me hace sentir?
-Oh... Lo... Lo lamento.
-No te preocupes, yo estaré bien. Recuerda que ya reserve tu habitación en Holliday Inn. Solamente falta que te presentes, compra un boleto de avión que no sea tan costoso. Recuerda que allá tienes que gastar en ella y no podrías si te das el lujo de ir cómodo –Reí bajito-. Seguiré trabajando para después mandarte el dinero para que después puedas regresarte con un vacío en el corazón o... Con ella de vuelta.
-Vaya, estas demasiado hablador para estar triste –Rio del otro lado de la línea-. Logan...
-¿Sí?
-Muchas gracias por todo.
-No hay de que... Sé cuánto te quiere, se lo merece.
-¿Y yo?
-Tú no, por idiota al principio. Aunque debo admitir que después ya no eras tan idiota como al principio, pero igual –Reí-. Nunca sabré cuanto la quieres, pero puedo apostar que es mucho para querer recuperarla.
-Cierra la boca, harás que vomite flores.
-Sería lindo, me envías una foto –Reí-. Cuando compres el boleto me avisas a qué horas saldrás a Los Ángeles ¿Bien? No importa si tengo que salir de casa en pijama con tal de que mis padres no me vean. Iniciamos esto juntos, lo terminamos juntos.
-Eres demasiado cursi...
-No me juzgues, en unos días más ya sabrás lo que se siente serlo.
-Yo lo fui...
-Quizás, con la persona equivocada.
-Sí ya sé, deja de recordármelo todo el tiempo.
-Solo es para recordarte lo que eras antes y ahora digas... Estuve equivocado.
-Nunca lo admitiré aunque me esté muriendo, ahora... Es momento de irme, ya quiero comprar el boleto.
-Anda, ve con Dios –Reí-. Le he mandado una sorpresa a Annie, con tu nombre. Quizás ya recibió aquel obsequio, o puede que no.
-¡¿Qué hiciste qué?!
-No me culpes, tú jamás lo harías... Tenía que hacer algo.
-Estás deprimido y me confiesas cosas que no me dirás nunca, que inoportuno.
-¡Ya ve a comprar eso!
-¿Ya respondió alguna de tus llamadas?
-No y eso se me hace demasiado extraño, quizás salió de vacaciones.
-Quizás pero, ¿Dos días sin contestar?
-Háblale tú, quizás a ti te responda.
-Es una sorpresa, hice mal en mandarle aquel mensaje.
-Bien, ya ve.
-¿Me estás diciendo que ya me vaya?
-Sí, ya vete a comprar el boleto.
-Pues ahora no me voy.
-¡Ni tú te crees eso!

-

Annie-.

Recostada en mi cama, solamente observando aquellas fotografías que se tomaron el día de mi cumpleaños y estoy abrazando a Pablito con una fuerza realmente increíble. Cinco días han pasado desde que Eric me colocó una mano encima y justo ayer cometí el peor error de mi vida. Después de un día de escuela yo llegué aterrada a casa, ya que mis padres trabajan y me quedo sola la mayoría del tiempo. Y como ya había dicho... Ayer cometí el peor error de mi vida, opté por no abrirle la puerta a Eric y torpemente tropecé con la silla del comedor, provocando que se enfureciera aún más ya que le había mentido. A duras penas abrí la puerta de casa, con un terror indescriptible... Estoy amenazada por él, no puedo decir absolutamente ninguna palabra. No ha abusado de mí y eso es lo único que me importa ahora, espero que no le esté pasando por la mente. Decidí no asistir a la escuela mañana, me duelen las costillas y tengo moretes en mi estómago al igual que mis brazos. Y es ahora cuando agradezco a la poca inteligencia que le queda a Eric, él sabe perfectamente que si me lastima nuevamente el rostro, poco a poco comenzarán a darse cuenta mis padres. Estoy mal, me siento mal... No contesto las llamadas de Logan, no sé nada de James y realmente desearía que me mandara más que una simple carita feliz. ¿A quién engaño? No logro sacarlo de mi mente, no he logrado sacarlo de mi mente. Quiero enviarle un mensaje, decirle que necesito su ayuda, decirle que lo necesito, decirle que lo extraño y decirle que... Lo quiero, ¿Qué ganaría con eso? Solamente más recuerdos, tengo que hacerme esa idea que el ya no volverá, no volveré a verlo nunca más. Una vez más comienzo a cantar en susurro de alivio, Eric no vino a buscarme a casa el día de hoy gracias a Dios, mi cuerpo descanso el día de hoy. Normalmente solo busca para besarme a la fuerza y cuando me opongo... Es cuando vienen los golpes, ya no me sorprendo y no duele como la primera vez, de nuevo vuelvo a la estupidez de acostumbrarme a lo malo, aunque James me hacía bien. Tomo mi celular de la mesita de noche y busco en el directorio el número de mi mejor amigo, presiono el botón verde y espero escuchando algunos timbrados, suspiro y al segundo, contesta.

-¡Annie! ¿Estás bien? –Inhalo fuertemente, deseando que así fuera.
-Sí, claro que sí –Trato de parecer lo más calmada posible, ahogando ese nudo en la garganta-. ¿Tú? ¿Estás bien?
-En realidad... No –Suspira-. Descubrí o más bien... Me dijeron algo horrible para mí.
-No me digas que Matt termino contigo...
-No, no es eso por suerte –Dice y lo imagino sonriendo de oreja a oreja, tal como siempre lo hacía-. Mis padres me han dicho que son homofóbicos.
-Oh... -Tuerzo la boca-. Supongo que estás muy mal.
-Mucho, ahora con más razón se la pasan criticándome y ya comienzo a hartarme. No sabes cuan torturante es tener que estar aquí en casa... Annie, te necesito –No logro ocultar mi tristeza, y comienzo a llorar-. No llores... ¿Qué te pasa?
-Yo también te necesito, mucho. No sabes... Quiero regresar. Estar en la escuela sin verte es realmente difícil, necesito un abrazo tuyo en este momento.
-¿Qué te pasa? –Si supieras...-. Llora, ve mi pulsera... No estás sola.
-Eso hago –suelto un suspiro al igual que él segundos después.
-Necesito decirte algo que ocurrió cuando James vino a mi casa –Mis ojos se abren y mi estómago se contrae, al fin noticias de él.
-¿Qué ocurrió?
-Mamá lo echó de casa porque pensó que era algo mío. Ya sabes... ella sabía que era gay, pero nunca creí que fuera homofóbica y... ¿Adivina que hizo tu amado?
-No es mi amado, Logan.
-¿Adivina que hizo? –Me volvió a preguntar, ignorando mi absurda respuesta.
-¿Qué hizo? –Pregunto, mientras me limpio mis mejillas con un papel.
-Le explicó a mamá con su forma de hablar ya sabes... Grosera –Rio bajito-. Y le explica que solo está en casa para investigar algo sobre la chica que está enamorado... -Me quedo helada por unos segundos-. Y que está del otro lado del mundo.
-Buena broma, Logan.
-Estoy diciendo la verdad.
-¿Y entonces por qué no me ha hablado?
-Parece que no lo conoces, Annet.
-No te creeré, es demasiado irreal.
-Es lo que pensé yo cuando lo escuché. Después obviamente me dijo que solo actuaba pero sé que dijo la verdad.

Es ahí cuando comienzo a asimilarlo difícilmente, casi siempre decía las cosas y después agregaba aquel "Solo actuaba."

-Logan... Júralo.
-Lo juro, de verdad... Nunca te diría algo que sé que te lastimara. Ni siquiera en broma.
-Entonces... James...
-Sí, amiga. Le gustas.

Suelto un grito de emoción, el cual había estado guardando desde que hablé con él por teléfono. Mis lágrimas desaparecen y comienzo a darle besos a Pablito, como una total loca.

-¡Esa es la mejor noticia que he escuchado!
-Hay más...
-¡¿Más?!
-Yep, más...
-¡¿Qué esperas?! ¡Habla! –Rie.
-Él irá a verte.
-¿Qué?
-No me crees, pero digo la verdad. En todos estos meses ha estado trabajando conmigo limpiando baños. Créeme que cuando lo vuelvas a ver, será un James totalmente diferente. Ha cambiado demasiado, realmente es otro.
-¿Desde cuándo están trabajando?
-Desde hace seis meses, incluso tiempo después de que te fuiste él se paró en la puerta de tu casa y te pedía que salieras, pero llegué yo y le dije que te habías ido. Entonces le dije que fue su culpa y... Le di la dirección de tu casa.
-¡¿Qué?! ¡Yo te dije que no lo hicieras Logan, no quería volverlo a ver!
-¡Tenía que hacerlo! Ustedes dos se quieren, ¿Por qué no hacerlos felices?
-¿Después de cómo me trató crees que solamente lo perdonaré como si nada?
-Oh... Él está en este momento comprando el boleto de avión, así que por favor... Cuando llegue, lo cual no tengo la menor idea de cuándo llegará, has como si nunca te hubiera dicho esto.
-Tendré que actuar, pero de algo estoy segura... Esta noticia me hace realmente feliz, es lo que siempre esperé desde el momento en que regresé pero... Le costará tenerme nuevamente, aunque quiera derrumbarme en sus brazos.
-Solo no tardes demasiado... Posiblemente solo se quede una semana.
-De acuerdo... -Sonrió, soltando un suspiro-. Muchas gracias por todo... Nunca tendré palabras para agradecértelo.
-No necesitas agradecerme, lo mereces.
-¿Cuándo te veré a ti?
-Seguiré ahorrando.
-¿Qué hay de tus ahorros? ¿No alcanzas para venir a verme?
-Mi sueldo se lo he dado a James, para que vaya a verte más rápido.
-Logan... -Susurro, cubriendo mi boca con mi mano, totalmente paralizada, con lágrimas acumuladas en mis ojos-. ¿Por qué eres así? ¿Por qué te sobra la bondad? Nunca sabré como pagártelo... Dios, esto es demasiado.
-No llores... es una forma de agradecerte todo lo que hiciste por mí.
-Pero no se acerca ni un poco a nada, ¿Qué pasó con el chico que me dijo que cuando volviera a llorar por James ya no estaría ahí para mí? –Suelta una pequeña risa.
-Estaba bromeando... No soporto verte llorar, pero amo verte feliz. Después de ver cuanto lo querías... Se me ablandó el corazón, pero luego lo veía a él... Con la vista caída y buscándote en la puerta de tu casa, eso fue la gota que derramó el vaso. Les hice un favor a ambos.
-Me alegra mucho que... -Me cuelga, haciéndome dudar de lo que sea que pasó. Minutos después, recibo un mensaje, del mismo Logan.

"Lo lamento, me llegó un mensaje a mi teléfono y, ¿Adivina qué? Era James avisándome que ya tiene los boletos, sale mañana en la madrugada para llegar a tu casa en la tarde ¿Acaso eso no es genial? –Una gran sonrisa de deposita en mis labios-. Recuerda... Tienes mi apoyo incondicional, y... Ya no te ausentes tanto por favor... No olvides actuar, te amo."

"De acuerdo... Con esta noticia me has dejado boquiabierta. No te preocupes... Actuaré perfectamente, solo lo haré sufrir un poco ahora que ya sé la verdad y créeme que es difícil de asimilar. Te amo mucho, muchísimas gracias." –Envié, mientras que Logan me respondió segundos después con un corazón. Dejé mi teléfono en la mesita y por un momento, olvidé todos los problemas que tenía hace días... Olvidé como era estar triste, yo le gusto.

Through the dark ✓©® Ganadora Watts 2005Where stories live. Discover now