capitulo 34

6.1K 348 9
                                    

    Todo empeoró.

Llegamos a casa en los diez minutos más largos de toda mi vida. Se detuvo con una mano en el volante y otra en su frente, sin mirarme.

-Te quería contar algo que me dijo mamá hace unos días –Le dije, mientras que segundos después él me miró-. Pero no tiene caso que lo haga.
-No, no tiene caso.
Suspiré-. Hasta luego y gracias por traerme.
-Ya vete –Bajé la mirada.
-No quiero que estés así conmigo...
-¿Así como?
-Así, tan alejado.
-Entonces no me veas, no me hables y vete de aquí.

Apreté los labios, bajando la mirada para salir inmediatamente del auto y bajarme sin decirle ninguna palabra. Cerré la puerta y me despedí con la mano, lo cual el nada más ignoró y luego hizo marcha al auto. Miré hacia mis zapatos, y entre a casa sin ninguna otra opción dejando mi pequeño bolso en el sofá. ¿Qué haría? ¿Encender la computadora? Oh... la foto que tenía que enviarle a mamá de James aún estaba pendiente. Tomé mi celular y le envié las que él tenía en su celular que nos habíamos tomado en mi cumpleaños, por nada del mundo se me iba a olvidar pasarlas a mi teléfono. Aquí era noche, por lo cual es probable que me respondiera el día de mañana. Es increíble como hace unos momentos despedía a Logan mientras le deseaba suerte en su cita, y ahora... es de noche y acabo de discutir con mi amargado. Sin ganas de nada decidí prender mi computadora, quizás haya algo interesante por ahí o quizás me encuentre a James en Facebook ignorándome. Cómo si la mala suerte me acompañara, él estaba en línea y no me hablaba, creo que le pedía agua al desierto.

James-.

Media hora con su ventanita abierta y la maldita no me hablaba... ¿Acaso tenía que hablarle yo? No, eso jamás.
Una hora, dos horas... y ella seguía ahí. Suspiré profundamente y escribí:

"¿No piensas hablarme?"

Lo cual borré al instante sin enviarlo.

Annie-.

¡Estaba escribiendo! Y al final de cuentas, no envió absolutamente nada. Juraba que ya no tenía uñas, no me hablaba... estaba muy enfadado y... creo que entiendo el por qué perfectamente. Ya eran las once casi doce de la madrugada y Logan no me hablaba, no sabía nada de él. Tomé mi teléfono y marqué aquel número que él había guardado un día en la universidad como "Mi sexy mejor amigo" él cual timbro varias veces y no contestaba. Quizás aún seguía con Matt.
Volví a la computadora y su ventanita seguía abierta, cuando él ni siquiera sabe que me muero porque me hable.

"¿Ya no estás molesto?" –Envié, con los nervios rodeándome el cuerpo.

James-.

"¿Ya no estas molesto?" –Vi escrito en su ventanita haciéndome sonreír sin razón. Abrí el mensaje para indicar que lo había visto y lo dejé ahí... abierto. Minutos después volvió a sonar.
"Bien, gracias... realmente quería saber la hora. Hablamos otro día"

"¿Qué quieres?" –Dudaba si enviarlo, pero decidí hacerlo.

Annie-.

Observé que me había contestado y cerré la computadora sin observar que había dicho, no quería sentirme triste en este momento. Me recosté en la cama y escuché como el timbre de casa sonaba, imaginándome que James podría estar ahí de pie frente a mi puerta. Corrí rápidamente hasta ahí y observe por el espejito de la puerta, era Logan con una mochila consigo y sabanas. ¿Qué ocurría?

-¿Qué sucedió? –Al preguntarle, soltó su mochila dentro de casa y me abrazó con una gran fuerza. Depositando fuertes sollozos en mi hombro. ¿Algo andaba mal con Matt? Fue lo primero que pensé-. ¿Ocurrió algo malo con el chico?
-No... con él... todo está perfecto –Me miró, con sus ojos totalmente aguados-. Por Dios... que vergüenza. Perdón... ¿Te lastimé el brazo?
-No te preocupes –cerré la puerta-. ¿Qué pasó?
-Discutí con mamá, me corrió de casa.
-¿Hablas enserio?
-Sí, cómo ahora tengo una relación con Matt quería decirle, ella ya sabe lo que yo pienso de mí mismo ¿Entiendes? Pero... -Cubrió su rostro con sus manos-. Nunca lo aceptará, estoy harto de esta mierda... Me voy a terminar matando ¿Sabes?
-¡En tu vida vuelvas a decir eso! –le grité, para abrazarlo en menos de un segundo-. Puedes quedarte aquí el tiempo que desees.
-No... solo será esta noche ¿Sí? No quiero que tengas problemas con James por mi culpa a pesar de que no me agrade del todo.
-Primero son los amigos, querido –Le guiñé el ojo-. Yo no me quedaré con James toda la vida, y no quiero perder una hermosa amistad por un chico.
-Eres la mejor amiga de todas... -me volvió a abrazar, hundiendo su rostro en mi hombro una vez más mientras le acariciaba su cabello con la palma de mi mano-. Ya no quiero llorar...
-Yo tampoco quiero que llores, me harás llorar a mí –hice un puchero-. ¿Quieres nieve?
-Me encantaría –me dijo, mientras limpiaba sus empapadas mejillas-. ¿También estás triste?
Asentí-. El innombrable leyó mi mensaje y no se dignó a contestarme hasta enviarle un segundo mensaje, pero llegaste tú y bueno... me preocupas más tú –sonreí, sacando la nieve de la nevera-. Nuez, mi favorita.
-Ya somos dos –sonrió con sus ojos completamente rojos-. Gracias por preocuparte por mí.
-Tú lo haces por mí ¿Por qué no habría de preocuparme de ti?
-No lo sé... al principio, tenía miedo de que nuestra amistad cambiara por lo que ya te había dicho, pero veo que no y hasta siento que somos aún más unidos... -susurró-. Quisiera que vivieras aquí y no tengas que regresar nunca. Suena egoísta... pero eso quisiera.
-No te preocupes –reí bajito-. Aún falta mucho para regresar, y por ahora... no tengo planes de hacerlo –lo abracé, rodeándolo con un brazo-. Dejando esos temas tristes... ¿Cómo te fue?
Suspiró-. Ya estamos saliendo –sonrió y pude notar como sus problemas se escapaban de sus ojos por un momento-. Lo quiero mucho, no tienes idea... y, le aclaré que tú y yo somos mejores amigos y que lo quería a él, al principio se hacía el difícil pero después... creo que demostró que me quería como yo a él, es... increíble. Recordaré este día por siempre.
-¡Ay que emoción! –me levanté de golpe, haciendo un baile raro después aun con el brazo enyesado. Logan reía, y a mí me gustaba ver esa sonrisa-. ¡Tienes novio y yo sigo sola! ¿Qué tal eso eh?
-Genial... -rio-. Ya quiero que me cuentes de como James te pidió ser su novia –sonreí con tan solo imaginarlo-. Apuesto a que lo imaginaste.
Asentí, tímida-. Cada día me gusta más –me encogí de hombros.
-Mírate... -rio-. Gracias por dejar que me quedé... estoy apenado, llegué como un loco.
-No importa, para eso son los amigos ¿No?
-¿Pijamada all day?
-All night –le guiñé el ojo.

(...)

-¡No puedo, no puedo con esa película! ¡Es tan hermosa! –Le dije a Logan, mientras limpiaba mi escurrimiento nasal mientras veíamos titanic.
-¡Jack no te mueras! –gritó él, mientras comíamos nuestra nieve.
-¡Ya se murió! ¡No! ¡¿Por qué él?! ¡Torito!
-¡Me mato! ¡Yo me mato!
-¡Yo primero! ¡Dios! Tengo que ir al baño, sabía que no debíamos de ver esa película... Ahora mírame, parece como si hubieran asesinado a un ser querido y solo estamos viendo titanic.
-Cuando mi abuela murió estaba peor, créeme.
-Lloré aun peor cuando me acomodaron el hueso, ya quiero que me quiten esto, es molesto.
-En unos meses más, tranquila.

Mi celular comenzó a vibrar y tenía la leve esperanza de que James me llamara, pero no... era mi mamá con un mensaje de texto.

"Buenos días, quizás noches o madrugadas, es apuesto... tengo que admitir que lo quisiera para ti, pero con eso que me cuentas no estoy segura... y ten por seguro que tu papá lo estaría mucho menos, pero bueno... todo queda en tu decisión y yo te apoyaré ¿Bien?"

-¿Quién era? –me preguntó Logan.
-Mi mamá, piensa que el innombrable es apuesto.
-Lo es, pero su forma de ser lo arruina. Ya lo sabes... verbo mata carita.
-Definitivamente... -susurré.
-¿No piensas contestarle el mensaje que te dejó?
-¿Y me ayudas a responderle? –asintió-. Bien...

Abrí mi computadora y otro mensaje estaba ahí. Mi estómago comenzó a saltar dentro de mí.

"¿Qué quieres?"
"Gracias por contestarme, niña"

-¿Qué se supone que debo decirle?
-Dile... a ver, yo me encargo –me quitó la computadora de las piernas y la colocó en las suyas.

"Como si tú también lo hicieras" –Escribió rápidamente, mientras que yo observaba a su lado.
"Yo estaba ocupado"
"Yo también"
"No parece, solo me evitas"
"¿Enserio? ¿No estamos hablando de ti?"
"¿Por qué todo el tiempo tienes que pelear conmigo? Te llamaré"
"No contestaré"

Miré mi teléfono y comenzó a vibrar, ¿Qué demonios haría?

-Sé ruda con él ¿Bien? –me dijo Logan, con mi computadora en sus piernas.
-Bien...

Contesté después de un gran suspiro.

-¿No que no me ibas a contestar?
-¿Qué necesitas? Estoy ocupada y ya quiero dormir.
-Solo quería... ogh, ya sabes.
-¿Qué querías?
-Disculparme.
-Bien, te perdono. Que descanses.
-No, así no son las cosas Annet.
-¿Entonces como son según tú?
-Ya... olvídalo, duérmete.

Colgó, de nuevo dejándome con la palabra en la boca.

-¿Qué te ha dicho?
-Me pidió disculpas, pero... creo que al final se molestó de nuevo.
-Ese chico a los treinta estará más arrugado que una pasa –suspiré.


Through the dark ✓©® Ganadora Watts 2005Where stories live. Discover now