The Nerds Plan.

10.3K 884 367
                                    




THE NERDS PLAN.
Escrita por northwestyles.
Fecha de publicación: 06|08|2015.

One Direction AU | Fanfic/Humor.
Todos los derechos reservados.

PRÓLOGO.
"Pequeños Superhéroes"


Diez años antes.

El reformatorio Alexon Cleinlod, conocido nacionalmente por incentivar a todos sus integrantes a formar y tener un futuro cinco estrellas. Con su forma de estudio, cualquiera de aquellos muchachos puede ser visto como un futuro presidente. Situado en la lejanía de las montañas rocosas de Denver, Colorado, sirve para aislar a sus alumnos de la ciudad y del pecado, siendo obligados a concentrarse únicamente en estudiar para lograr el éxito.

La reconocida doctora Arabella Styles, esposa del también doctor Hendrick Styles, decide internar a su hijo, Harry, en aquella escuela, lejos de los errores y pecados que poseen la ciudad hoy en día. Al llegar ahí, el pequeño Harry con tan solo diez años se siente perdido y abandonado por su familia. Aislado dentro de aquellos muros de piedra y ladrillos, que a su vista se notaban que no cualquier cosa podría atravesarlo.

Con sus pequeños lentes y su equipaje, se encamino lentamente hacia su habitación, aquella que le había indicado la señora que olía a pasas y almendras detrás de ese gran escritorio negro y viejo.

Al llegar, divisó en la puerta aquel panel de dígitos que esa misma señora le había mencionado. Saco un papel de su bolsillo y con sus rechonchos dedos pudo meter con éxito la clave de la cerradura. Un click sonó y se volteó, empujando la puerta con su espalda debido a que sus manos estaban ocupadas con todas sus pertenencias y libros adquiridos en la librería de abajo.

Se sorprendió por lo espacioso que aquel cuarto era, y mucho más cuando dos pares de ojos lo observaban fijamente, deteniéndose abruptamente y dejando de jugar para observar a aquel intruso con gel en su cabello.

— ¿Eres el nuevo? —preguntó aquel niño de cabello muy claro.

—Sí.

— ¿Cómo te llamas? —preguntó también un morocho de ojos azules, llenos de alegría y un toque de malicia.

—Harry. ¿Ustedes?

—Soy Niall.

—Louis. Oh, y aquel torpe dormido se llama Liam. Duerme muchísimo, gracias a dios que viniste porque jugar solo con Niall aburre un poco.

—Sip, cierto. Voy a despertarlo —susurró el pequeño rubio y metió su dedo en la oreja del otro morocho de cabello más corto acostado en una de las literas, en la parte de abajo. Con un respingo y un golpe en su cabeza, el niño despertó un poco asustado. 

—Niall, ¡te dije que no me gusta que me despiertes! —Exclamó suavemente el niño, de repente volteó y observo a Harry—. ¿Quién eres?

— ¡Te dije que me dijo Anita que hoy llegaba el nuevo! ¿Qué no recuerdas, bobo? —exclamó Louis lanzándole un balón de futbol, balón que el otro niño logro atrapar. Ellos no dejaban hablar al pequeño ruloso.

—Uy, si recuerdo bobo. Soy Liam, listo, adiós. —sentencio volviendo a recostarse, cayendo dormido al instante.

—Déjame te ayudo, Harry, —dijo el rubio, —El closet sin etiquetas es el tuyo, donde se supone que van los calzones y esas cosas. Esta cama —señaló la que estaba en la parte de abajo, justo al lado de la de liam—. Ahí dormirás tú. Yo duermo arriba y Lou también. Liam y tú duermen debajo. Los dos cajones estos, —señaló los que estaban al frente de la cama, —bueno, los tuyos son los dos de abajo y los míos los dos de arriba, como llegue primero, agarre los de arriba, me entiendes. Bueno, creo que eso es todo. —el pequeño rubio termino con un suspiro y se recostó en la cama de Louis para jugar con un entretenimiento de mesa que armó el morocho.

—Cuando termines de desempacar subes a jugar, ¿okay? —gritó Louis con su levemente chillona voz, lo que causo que en la cama de abajo, un cuerpo se removiera.

Quizás no la pasare tan mal después de todo.

—Vale, seré flash. —dijo Harry, tratando de acomodar su ropa lo más rápido que sus manitas podía.

— ¡Yo soy superman! Y Niall El Capitan America. —chillo Louis de nuevo, haciendo que los tres niños sonrieran de emoción.

Liam saltó de su puesto — ¡Y yo soy Batman!

—Batman es el caballero de la noche, combate el crimen después de las ocho. Tu a esa hora ya estas babeando. —gritó Niall, haciendo que todos rieran, a excepción del mencionado.

— ¡Yo no babeo! Mi boca suda mucho.








--

The Nerds Plan: Madness in Vegas.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum