24

134 21 6
                                        


Yeonjun

El jueves siguiente fue inusualmente cálido, así que cuando terminé mi sesión de levantamiento de pesas antes de tiempo, Heeseung, Kai y yo tomamos una caja de cerveza y unas cuantas piscinas de plástico para niños de 15 dólares que arrastramos hasta el patio trasero de la casa y las llenamos. Cada uno ocupó una y pusimos la hielera llena de cerveza en el centro.

—Maldita sea, me encanta el último año —Kai inclinó la cabeza hacia atrás para que le diera el sol en la cara—. Esto es vida.

Heeseung y yo levantamos nuestras latas de cerveza en señal de solidaridad.

—¿Soobin y tú han resuelto a dónde van a ir después de la graduación?—preguntó Heeseung.

—Probablemente DC. Es lo más lógico. Hay muchas oportunidades laborales para nosotros ahí, y Soobin ya tiene una línea en una empresa de ingeniería con la que ha estado hablando. ¿Qué hay de ti y de Taehyun, o eso aún está en discusión?

Taehyun y Heeseung llevaban un tiempo con un muy bajo perfil debido al drama que rodeaba a la familia de Heeseung.

Heeseung se mostró tímido. —Definitivamente estaremos en DC durante el verano porque Taehyun tiene una pasantía de derecho esperándolo. Pero yo aún no sé qué voy a hacer.

—¿Problemas ya?

—¿Con Taehyun, quieres decir? —Heeseung se rió—. Demonios, no. Estaré con ese idiota por el resto de mi vida, probablemente —La sonrisa bobalicona de su cara era de enamorado, y entre él y Kai, no pude evitar sentirme un poco como si formaran parte de algún club de parejas del que me habían dejado fuera—. Sólo quiero decir con mi vida. Me cambié de especialidad a pre-derecho, odié bastante la pasantía que acabo de terminar y... —Heeseung descartó el tema con un gesto de la mano—. No importa. Ya lo resolveré. ¿Me pasas otra cerveza?

Abrí la hielera con el dedo del pie, me incliné hacia delante lo suficiente como para agarrar una lata nueva y se la lancé a Heeseung antes de volver a tirarme a la piscina.

—Mi plan es ir a Las Vegas, gastar una mierda de dinero en un club de striptease y, con suerte, despertarme casado. Gracias por preguntar.

Heeseung ladeó la cabeza y me hizo una mueca.

—Awww, ¿te sientes excluido?

—Un poco, en realidad.

—Vi a esa chica Natalie sobre ti hace un tiempo. ¿No salió nada de eso?

Me reí. —Eso fue hace meses. Y no. No me gustaba. —Dudé. Por un lado, si había alguien que entendería mi situación, eran Kai y Heeseung. Por otro lado, no estaba preparado para ser sincero sobre mis vídeos, así que faltaría más de la mitad de la historia, y Beomgyu era un tema aún más complejo.

Tomé un sorbo fortificante de cerveza. —Entonces, sexo anal.

Kai vomitó su cerveza.

Heeseung giró la cabeza hacia mí. —¿Qué?

—Con los chicos. —expliqué.

Los ojos de Heeseung se entrecerraron y él y Kai intercambiaron una mirada.

—¿Qué pasa con eso? ¿Quieres tenerlo? ¿Quieres que te lo contemos? Esto es... ¿qué demonios está pasando?

—Cuéntenme sobre eso.

—Es lo mismo que con las chicas, amigo. Sólo prepáralo y pínchalo.

Heeseung arrugó la nariz hacia Kai. —Oh, ¿es así como te va a ti, Sr. Sabelotodo?

Only 4 U (Yeongyu)Where stories live. Discover now