21

135 19 1
                                        


Yeonjun

Todavía estaba intentando recuperarme del partido del viernes por la noche y del lavado de coches de hoy cuando nos dirigimos a la fiesta de Sigma, pero quería que Jake se lo pasara bien.

A juzgar por la forma en que se movía con su vaso en el aire, había cumplido esa misión. Miré mi reloj. Una hora más y probablemente podría convencerlo de que se fuera.

Le quité el vaso de la mano y tragué un poco de ponche. —No bebas demasiado de esta mierda o estarás abrazando un inodoro más tarde.

Jake se rió. —Actúas como si nunca hubiera estado en una fiesta —Me arrebató la copa—. Oh, Dios mío, este es el mejor tipo de tortura. Mira a ese tipo de ahí. ¿Lo conoces?

—¿Hayes? Sí. Es genial.

—No me importa si es genial. ¿Es gay? —Jake movió las cejas.

Me reí. —No lo creo, no. Y aunque lo fuera, no se enrollaría contigo esta noche, nadie de aquí lo haría, porque saben que les patearía el culo.

—El patriarcado es tan asqueroso.

Lo empujé. —Eso no es patriarcado, es una gran hermandad.

—Claro —Jake puso los ojos en blanco—. ¿Por qué sigues mirando hacia el porche? ¿Esperas a alguien?

—No. —mentí y traté de mirar a escondidas mi reloj. Beomgyu y su hermano iban a cenar antes, sólo ellos, pero eran casi las diez. ¿Cuánto tiempo duraba la jodida cena?

—Eres la persona menos sutil que conozco.

Miré fijamente a Jake, ligeramente ofendido. —No, no lo soy. ¿Qué quieres decir?

Mierda, ¿estaba siendo demasiado intenso con Beomgyu? ¿Lo estaba asustando cuando ni siquiera sabía realmente lo que estaba haciendo en primer lugar?

Jake se rió. —Tienes la cara más tonta alrededor de Beomgyu. Es él, ¿verdad? El twink del que me hablaste hace un tiempo.

Me llevé una mano a la cara. —¿Es realmente tan obvio?

—No creo que lo sea para él, pero sí para mí —Jake se encogió de hombros—. Es lindo. ¿Pero su hermano? Dios. Es espectacular. Hablando de... —Me dio un codazo en el hombro, y eché una mirada al porche por quincuagésima vez, pero esta vez fui recompensado por la visión de Beomgyu y su hermano entrando y rondando cerca de la pared.

—Vamos. —No quería que Beomgyu se sintiera incómodo o que se arrepintiera de haber venido, así que levanté una mano hacia él y me puse en marcha en esa dirección. La mirada de alivio que cruzó su rostro cuando nos divisó me causó más mareo que todo el ponche que había bebido.

—Me alegro de que hayas encontrado el camino hasta aquí después de todo —Le entregué mi vaso mientras él arrugaba la nariz—. Toma, ten un poco de ponche de mierda.

Sunghoon y Jake desaparecieron rápidamente hacia los barriles, dejándonos Beomgyu y a mí solos en la periferia de la fiesta.

—¿Quieres ver algo? —Pregunté por capricho.

Beomgyu me dedicó una sonrisa que interpreté como un interés cauteloso.

—¿Es algo que la población en general puede ver?

—No —Hice un gesto con la cabeza hacia la puerta trasera de la fraternidad—. Vamos. Arriba.

—Mmmm, suena como la mitad de los sueños que tenía en la secundaria sobre cómo iba a ser la universidad.

Only 4 U (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora