2

215 21 8
                                        


Beomgyu

Todas las esperanzas que tenía de encontrar al hombre perfecto en la fiesta de campaña del padre de Heeseung dos semanas más tarde se desvanecieron casi tan pronto como cruzamos las puertas de la mansión Lee. El grupo demográfico principal era de profesionales de mediana edad con una buena dosis de abuelos.

Me senté en una mesa con Kai y Soobin, que no dejaban de apoyar sus cabezas, sin duda preparando un plan para irse a follar a algún sitio pronto, y Heeseung y Taehyun, que también estaban obviamente enamorados el uno del otro y demostrando el tipo de posesividad grrrrr que me ponía cachondo.

Si las erecciones por envidia existieran, yo habría tenido una hace media hora.

Bebí una segunda copa de champagne elegante, porque la probabilidad de acostarme con alguien esta noche se reducía con cada pelo blanco que pasaba y me miraba como si quisiera pellizcarme la mejilla.

Por cierto, cuanto más zumbado estaba, más se desviaba mi mirada hacia Yeonjun. Específicamente, su entrepierna donde su supuesta gran bestia tenía su guarida.

Necesitaba desesperadamente otro tipo de distracción.

—¿Alguien ve algo que se acerque remotamente a un soltero elegible menor de sesenta y cinco años? No soy demasiado exigente. Incluso sesenta y cinco y medio es aceptable, pero esta noche voy a echar un polvo.—Observé a la multitud con desgana.

— Veo muchas cougars, seguro. —Sam miró a su alrededor con una

sonrisa.

— No quiero una cougar. Definitivamente aceptaré un... ¿cuál es la versión masculina de una cougar? ¿Cómo es que no sé eso?

Cougar (puma) es una expresión del argot inglés para definir a una mujer mayor que busca una relación sexual con un hombre más joven.

— Un manther. — Yeonjun no perdió el tiempo.

—¿Cómo carajos sabes eso?

Desde el incidente de la ducha, había sentido más curiosidad por él, y me di cuenta de que escuchaba las conversaciones que mantenía con nuestros otros compañeros de piso, guardando cualquier información, por muy inútil que pareciera. Como su preferencia por Miller Lite en lugar de Natty Lite o que no le gustaba la tarta de manzana ni la canela. Que no le importaban los entrenamientos de fútbol a primera hora de la mañana porque siempre había sido una persona madrugadora, lo que me llevó a estudiarlo más a fondo porque ningún estudiante universitario humano que hubiera conocido era una persona madrugadora. No tenía absolutamente nada que ver con proporcionar una frágil excusa para mirarlo más.

Yeonjun se encogió de hombros. —Me doy cuenta de las cosas. No soy idiota —Me dio una palmadita contra el reposabrazos—. Puedo ser tu copiloto si quieres. Soy un gran copiloto.

—No eres el tipo de compañero que necesito.

—¿Por qué no? Puedo hacer de copiloto para los chicos tan bien como para las chicas.

—Parezco un enano a tu lado. Créeme cuando digo que no eres el compañero ideal cuando uno está cazando manthers. Yo sería mejor... — Parpadeé con los ojos bien abiertos, el debate con Yeonjun olvidado—. Espera. Espera. Espera. ¿Qué tenemos aquí? Bien vestido, definitivamente menor de sesenta y cinco años. Nada en los dientes y no lleva mocasines ni cigarros. Podría estar alucinando.

Heeseung miró por encima del hombro y saludó al Adonis que se acercaba antes de volverse hacia mí. —He trabajado con Jay este verano. ¿Quieres que te lo presente? Es increíble.

Only 4 U (Yeongyu)Where stories live. Discover now