5

165 26 11
                                        


Yeonjun

Mi teléfono vibró justo cuando las estadísticas se apagaron, y abrí la aplicación de Craigslist, hojeando rápidamente el mensaje antes de borrarlo y guardar mi teléfono. Otro random, otro 'no' de mi parte.

—Hey. —Asentí a Beomgyu cuando pasó a mi lado hacia la salida.

Siempre se sentaba al frente, y no es que sentarse conmigo fuera un requisito en absoluto, pero seguía teniendo la sensación de que me estaba evitando.

—Hola. —respondió y continuó hacia la puerta sin apenas detenerse.

Incluso en la casa, parecía que se esforzaba por desaparecer cuando yo estaba ahí, y yo me devanaba los sesos tratando de averiguar si había hecho algo malo. ¿Quizás era porque realmente yo era un copiloto de mierda y él era bueno guardando rencor? Sin embargo, eso no parecía propio de él.

No recordaba haber sido nada más que educado, y me parecía exagerado que todavía se sintiera avergonzado o algo así por el hecho de que yo estuviera en la habitación cuando él había entrado todo sonrojado y con lágrimas en los ojos hace tres años. Así que estaba realmente perplejo.

Me apresuré a meter mis libros en mi mochila y lo alcancé afuera, poniéndome a su lado.

—¿Quieres que estudiemos juntos para el examen?

La sorpresa cruzó la cara de Beomgyu y luego parpadeó dudoso.

—¿En serio?

Craigslist es un sitio web de anuncios clasificados con secciones dedicadas al empleo, vivienda, contactos personales, ventas, ítems, servicios, comunidad, conciertos, hojas de vida, y foros de discusión, entre otras.

Slang, se trata un extraño, especialmente uno que parece un poco raro o se comporta de manera sospechosa.

—Sí, ¿por qué no?

Arrugó la nariz. —En realidad, probablemente no quieras estudiar conmigo. Me fue muy mal en los exámenes de la semana pasada.

—Oh, a mí me fue bastante bien en eso. Así que tal vez deberías estudiar conmigo.

Sonreí cuando la sorpresa cruzó su rostro por segunda vez. La mayoría de la gente asumía que, por el hecho de que yo era enorme, estaba en el equipo de fútbol y también en una fraternidad, era una especie de idiota o algo así. O puede que fuera que, en general, yo era un tipo bastante alegre.

Heeseung me llamaba golden retriever, lo que me parecía bien. La vida era mucho más agradable con una actitud de vaso medio lleno. Al menos en mi experiencia. Así que no me preocupaba por las cosas pequeñas. Bueno, excepto en lo que refería a Beomgyu.

—¿De verdad? ¿Tuviste una A?

—No me equivoqué en ninguna pregunta —Chasqueé la lengua con un guiño—. ¿Ves, todos esos golpes que recibo en el campo de fútbol? Tienen un efecto inverso en mis células cerebrales. De hecho, me estoy volviendo más inteligente —Me di un golpecito en la sien—. Pero no importa si no quieres. Sólo es una oferta.

La mirada de Beomgyu se desvió distraídamente hacia la izquierda, y yo la seguí hasta el tipo con gafas con el que suele sentarse, que miraba hacia nosotros. Incliné la barbilla hacia él en señal de reconocimiento y me volví hacia Beomgyu.

—Bien, ¿entonces no?

—No, no, en realidad, te aceptaré.

Además de mí, también debía haber algo mal en mi escritorio, porque Beomgyu no dejaba de mirarlo.

Only 4 U (Yeongyu)Where stories live. Discover now