Capítulo 31

725 57 3
                                    

Maratón 1/3

Hola!!! Siento haber tardado tantísimo en actualizar. Estaba bloqueada. ¿Sabéis de los famosos bloqueos de escritor? ¿Sí? Pues este ha sido descomunal. En realidad no tenía mucha idea de qué escribir después de lo ocurrido en el capítulo anterior, pero estoy muy contenta con este capítulo nuevo. Como compensación por vuestra paciencia, haré un maratón. Espero que lo disfrutéis leyendo tanto como yo escribiéndolo. Un abrazo!! :D

–¡Mami!—Gimió Nicholas entre llantos –¡Mami! —Volvió a gritar, con más fuerza. A medida que Pietro lo arrastraba hasta la habitación,esta vez con lentitud. El niño, una vez en la habitación continua,paró a pensar el porqué de que el hombre no le hubiese llevado hasta allí con su increíble velocidad. ¿Quizás por hacerle sufrir? No. Aunque Pietro había colaborado en tenderle a su mami aquella trampa, realmente había sentido que el rubio platino no era del todo cruel. Todavía quedaba bondad –Ma-mami... —balbuceó antes de dejar que las lágrimas abarrotaran sus mejillas sonrojadas.


***



Ahora ya tenían a la Viuda Negra.

«Sólo falta llevarla al laboratorio. Una vez esté terminado el proceso,nos encargaremos de Banner».

Gwen sacudió la cabeza hasta que su melena rubia se situó todo en uno de sus hombros. Se inclinó hacia adelante, agarró a la pelirroja y la cargó entre sus dos brazos.

–Las dos somos arañas, ¿eh? Ambas somos fuertes, rápidas, ágiles...Pero tú, la Viuda Negra, eres la más venenosa... —La mujer se fue acercando cada vez más a la puerta –Veamos cómo podemos usar ese veneno contra Banner...



***



Bruce Banner abrió los ojos con violencia. Se percató de estar en laTorre Stark, más bien, en uno de sus sofás.

Balbuceó algo y agitó sus brazos hasta que alguien vino para tranquilizarlo.

–Bruce...Bruce... Tranquilo. Estás en mi casa. ¿Estás bien?

El científico negó con la cabeza.

–No.He perdido mis cosas, casi no tengo ropa salvo por mi pantalón flexible y no sé cuánto llevo inconsciente.

Pepper Potts le sonrió con compasión y se arrodilló en el suelo, para estar a la misma altura que el amigo de su pareja.

–Tony las ha recogido hace un rato —Justo después de la discusión –,te conseguiré algo de ropa, y llevas inconsciente... —Se giró hacia un reloj no muy lejos de ellos –, casi una hora.

Banner se levantó con rapidez y se lamentó de haberlo hecho. Todo se volvía negro. Se llevó la mano a la cabeza.

»Supongo,doctor, que sabe que si se levanta demasiado rápido, la vista se le nublará y puede que hasta que se maree.

El hombre de pelo oscuro se rió un poco y decidió alzarse del canapé,ya pasado el mareo.

–Gracias,Pepper —Le dijo cuando ésta le trajo algo de ropa de Tony.

–No hay de qué —Cuando el científico miró de una extraña manera el conjunto de prendas que le brindaba la mujer de pelo cobrizo, ésta añadió –: He intentado coger algo de Tony que se parezca a lo que sueles llevar tú.

Él masculló algo; sin embargo, luego elevó la vista y se lo volvió a agradecer.

–Eh...Bruce... Nicholas ha-ha sido raptado y Natasha ha ido en su busca.


***


Beauty and the Beast [Natasha Romanoff x Bruce Banner]Where stories live. Discover now