Capitulo treinta.

219 35 10
                                    

A Ying ya no me interesó los gritos de su padre o las respuestas de sus hermanos. La discusión en la sala de estar se fue a otro plano cuando su madre llegó y de la forma más calmada posible le pidió una explicación de todo lo que pasó.

Dentro de lo que cabe, tuvo suerte. En términos de carácter su madre era más abierta a escuchar (pero ser escuchada) cuando se enojaba. Papá en cambio, era un poco más opresivo.

Tuvo que soltar la sopa.
Con mucha vergüenza le explicó cómo,  cuando  y por qué se enamoró de Hades (admitiendo sus errores en el proceso) . La fama que adquirió a partir de eso y los motivos por los cuales decidió cambiar (relatando como fue que sus hermanos olvidaron su cumpleaños y las cosas que le dijo su antiguo amor platónico), también explico como conoció a Adamás,las cosas que esté le contó (por supuesto, pidió el permiso del pelirrojo para relatarlos pues de ante mano le explicó la situación que pasaría) entre otras cosas más para que respaldará su parte de la historia.

Obvio no contó la parte en la que al  final del torneo fue a un teibol a ver bailarinas, que terminó acostándose con uno volviéndolo en pocas palabras su amante sexual y que por coincidencia era el amigo de Jack (al que acaban de conocer todos hace un par de horas). Esa fue la mentira que sostuvo (dando la misma excusa que dio en ese momento) para que coincidieran los hechos.

También aprovecho para desahogarse un poquito (ya no al mismo nivel de intensidad) sobre como lo hacían sentir sus hermanos. Revelando también que el hecho de que el no ir al estupido baile fue algo que decidió desde antes del torneo y que sus hermanos dieran por sentado que iría, comprándole un traje para eso sin cuestionarle le puso muy incómodo.

Reitero su perspectiva en la que aseguraba que ya no se sentía en la misma sintonía con sus hermanos,que era consciente de que las prioridades de todos cambiaron y que no soportaría esto ni un minuto más. Aseguro plenamente de que ellos, a pesar de todo esto le darían prioridad a sus relaciones amorosas y que no estaba enojado con eso (por qué lo acepto hace mucho tiempo) pero que al menos deseaba que, de ser ese el caso, ellos ya no se metieran en sus asuntos como se les diera la gana.

Por supuesto mamá Eva luego de escucharlo dio su opinión. Acepto que en algún punto de la historia ambas partes estuvieron mal y que cómo madre de todos no iba a tomar partido por ninguno (cosa justa). Pero si aseguro de sobre manera que, al menos las cosas que pasaron el día de su cumpleaños por parte de sus demas hijos estuvieron excesivamente mal y que entendía en su totalidad el por qué decidio poner un límite al respeto. Aunque también lo señaló después diciendo que el hecho de que llegara tan tarde a casa seguido, dando excusas rápidas sobre lo que hacía en el día, manteniendo sus actividades muy privadas fue algo que empezó a preocuparlos incluso a ella y a su padre (por qué era extraño verlo tan silencioso y serio). Pero cuando supieron que gastaba si tiempo en cosas productivas (como la participación de los talleres y el Muay Thai) calmaron bastante sus inquietudes.

- Ying... Se que como familia nos costará mucho pasar esta prueba, pero, me gustaría que intentarás recuperar un poco la relación con tus hermanos. - Eva lo abrazo un poco - No digo que sea ahora o mañana,cuando tú estés listo para perdonar todo esto y cuando ellos entiendan que tienen que mejorar sus prioridades. - continuo mientras acariciaba su cabello - Tu padre y yo sabemos que para este punto, ustedes llegarán a formar una vida,que se irán de aquí para crear su propio camino. Los hijos son prestados, pero me encantaría saber que como madre, no importa donde estén cada uno,pueda tener la certeza de que se apoyaran de alguna u otra forma en un futuro. - dijo mientras ponia un rostro triste. - Mamá y papá quieren que vivan de la forma que no pudieron sus hermanos Caín y Abel... Así que espero que busquen el modo de sobre llevar esto. -

"Confesión No. 888" (Haqin) Shuumatsu no Valkyrie)Where stories live. Discover now