Capitulo seis

216 30 5
                                    

Qin llegó muy de noche a su casa. El tiempo se le fue volando,aunque llegó justo a tiempo para la cena y aprendió muchas cosas hoy que le iban a servir en un futuro.

- Hola... - saludo Qin con pesar mientras arrastraba los pies al sillón más cercano y se dejaba caer de boca.

- Hola cariño, pedimos tu pollo frito favorito para la cena . - dijo Eva recibiéndolo con cariño, riéndose un poco por verlo cansado - Ven, toma un plato y come con nosotros. - pidió mientras sonreía.

Hizo caso, se levantó y se fue a sentar Enmedio de Kojiro y Jack quienes jugaban con su comida como si tratarán de decir algo igual que el resto.

- No se preocupen, no estoy enfadado por lo de ayer. - agrego sabiendo que querían disculparse. - De cualquier forma, no es la gran cosa. - dijo mientras tomaba una pieza de pollo y la mordida.

Todos parecieron relajarse un poco,pero aún seguian  un poco dudoso gracias a la severa mirada de sus padres. Misma que Nostradamus intento aligerar con un comentario comprometedor.

- ¿Que? ¿Acaso Hades te llevo a algún lugar a celebrar o algo así? - pregunto riendo para después ser callado de un codazo por Lubu.

Qin dejo de masticar y se quedó pensando. Quizás Hades no les dijo absolutamente nada de lo que pasó ayer. Y lo encontró razonable,no quería pasar más vergüenzas.

- No, no lo hizo. - respondió Qin serio - llegué a casa tan pronto terminaron mis clases. - explico para despues continuar comiendo con normalidad.

- Entonces fracaso tu confesión número 888. - dijo Okita con una sonrisa mientras negaba con la cabeza - Y el lunes intentarás la número 889 ¿No? - pregunto alzando los hombros.

- ¡Tu nunca te rindes! ¿Verdad hermano? - cuestiono Lubu divertido mientras sonreía como un tiburón .

- Hades dijo que tenía problemas con Perséfone. - le susurro al odio Simo mientras lo miraba cómplice - Quizás está vez si funcione.. - dijo mientras le giñaba el ojo

Qin mastico lentamente su comida mientras miraba el plato. Sabia todo eso, sabía que era un tonto que añoro un amor no correspondido,sabía que todos pensaban que jamás se rendiría y sabía que eso era motivo de burla para todos sus hermanos y la comunidad escolar.

Realmente.... Daba lástima.

Pero para sus hermanos era fácil decirlo, ellos salían con chicos apuestos, populares y con buena posición económica. Eran las reinas de los reyes,no tenían nada más que hacer que ver desde la cima.

En cambio el... Solo miraba todo desde el lodo,deseando poder estar ahí y ser igual de amado por la persona que le gustaba. Siempre añoraba amor, no importaba como fuese, pero siempre estaba solo.

En la universidad no tenía amigos propios, no era muy conversador, así que por eso estaba revoloteando alrededor de sus hermanos durante los descansos. Era más cómodo y era el único medio que tenía para estar con Hades.

Pero ahora que veía lo mucho que sobraba en un habiente donde todos estaban con su pareja y era ignorado de formas avísales... Quizás, abrazar su propia soledad no era demasiado malo. Tenía que suceder, no podía depender de todos para siempre.

Por eso, estaba buscando la forma de mantenerse ocupado ahora que tendría mucho tiempo de sobra.

- Y... ¿Entonces? - pregunto Rasputin sacándolo de su burbuja mental - ¿Cuál es el plan para conquistas a Hades este lunes? - le pregunto mirándolo con diversión y picardía.

- ¿Necesitarás ayuda? - le pregunto está vez Kojiro, pero con más simpleza e interés por saber que estrategia nueva tendría su hermano para mejorar su vida amorosa

Ying Zheng tardó un buen rato en responder, y en su pensar, se dio cuenta de algo asombroso, quería tomar el taller de bordado que solamente era los Lunes.

- No tengo ni la menor idea. - dijo finalmente con los ojos muy abiertos para después seguir comiendo, terminando la conversación.

"Confesión No. 888" (Haqin) Shuumatsu no Valkyrie)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang