Capitulo veintidós.

169 36 21
                                    

Cuando llegaron al lugar donde sería la pelea,guío a sus padres a los vestidores y corrió a los brazos de Jataka en cuanto lo vio.

- Yo también te extrañe lindura. - dijo Jataka entre risas mientras tiernas - ¿Listo para hoy? Quiero verte brillar - dijo para después tomarlo de los hombros y guiarlo con Adamás.

El pelirrojo estaba estirándose mientras conversaban con un hombre bien trajeado de cabello negro y ojos rojos. En cuanto se acercaron, ese desconocido los saludo con una cortesía noble llena de elegancia.

Su nombre era Hermes,el mayordomo de su familia y el amo de llaves, decía ser primo de Adamás y explico que el motivo de su presencia se debia a que la madre de este no podía asistir por qué estaba trabajando para la "esposa principal"  (dándose cuenta de que se trataba de la madre de Hades,Zeus y Poseidón) así que por eso lo enviaron con el para darle ánimos.

Ying Zheng no digo nada más, la dinámica familiar de Adamás era extraña. Pero se sintió consolado al ver qué no solo Jataka estaría con el.

En ese momento libre antes de que empezará el evento, todos aprovecharon para presentarse y platicar un poco para aligerar los nervios. Adán pensó que Jataka era alguien con mucha chispa y que Adamas era muy relajado, sintiéndose  feliz de ver a su hijo tan abierto con ambos.

Y dentro de unos minutos, vería la máquina que podía ser su hijo,pelando con alguno de ellos.

........

El baile iba genial,muchos jóvenes alcoholizandose, bailando, gritando y divirtiéndose. Todos excepto Hades,que por primera vez sintió envidia de sus hermanos al verlos divertirse con sus parejas.

Perséfone estaba tan ocupada con los preparativos para su viaje que iba a llegar tarde,como partía en poco tiempo a estado ocupada con eso y eso mismo fue el conflicto de esta semana. Al caso no verse ni siquiera se pusieron de acuerdo en como vestirse para esta noche. Así que todo fue un desastre, iban a coronarlos reyes del baile así que de seguro eso traería rumores.

Así que en su soledad, fue a la mesa de bebidas y se preparó algo lo suficientemente fuerte para relajarse. Y se quedó mirando la mesa al otro lado del salón donde estaba el ponche, asiendo que se acordará de Ying Zheng.

Los años anteriores, el pequeño y fastidioso Ying Ying siempre estaba parado ahí,mirando a todos bailar mientras sostenía un pequeño baso con jugo y bailaba tímidamente, pero feliz dando un paso del lado a otro.

Ahí se quedaba hasta que, cualquier persona que estuviera con el, lo dejara solo. Dándole la oportunidad de acercarse para empezar a insistirle en qué lo sacaste a bailar,cambiando radicalmente su actitud a una brillante,bonita y adorable.

“ ¡Hades! ¡Hades! ¡Hades! ¡Estoy muy aburrido! ¿Me invitas a bailar? ¡Porfis! ¡Porfis! Y te prometo que no te molestaré en toda la noche! ¡Solo una pieza! ¡Por favor! ”

Claro ... Cuando le decia que no, el pelinegro se ponía triste, e incluso parecía que estaría apunto de llorar,pero se lo aguantaba. Y regresaba entre sus pasos a la mesa de ponche a hacer lo mismo que hacía.

Ahora que lo pensaba bien.... Hubo una vez que, por accidente, una persona le derramó una bebida alcohólica en el traje a Ying y lo dejo estropeado y con un feo aroma,luego de eso intento acercarse a el,pero como el aroma era muy feo no pudo evitar poner cara de asco. Cosa que asustó un poco al pelinegro e hizo que se fuera corriendo al baño a limpiarse.

"Confesión No. 888" (Haqin) Shuumatsu no Valkyrie)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon