Capitulo Veinticuatro.

151 31 23
                                    

Cuando Adán llegó a casa, de inmediato fue a su oficina y a paso tranquilo, colgó el cinturón de Ying en la pared. Esa en la que conservaba todos los reconocimientos que sus hijos han obtenido a lo largo de los años,ahí están los trofeos que ganó Lubu por fútbol americano, el reconocimiento de primer lugar de Simo en tiro con arco, la cinta café de Kojiro en Karate,la medalla de oro por un festival de ciencias de Nikola y Nostradamus. Entre muchas cosas más de sus hijos

Y ahora .... Entre todos estaba el cinturón de Ying Zheng, tan grande, brillante y magestuoso que no podía dejar de verlo. Lo cual le provocaba una enorme sonrisa tranquila mientras empezaba a recordar aquellos buenos momentos.

- Ying Ying... Cuando llegaste a casa eras tan pequeño que podía sostenerte con una sola mano. - murmuró mientras veía a un pequeño niño de tres años de cabello negro y ojos tan brillantes con las estrellas, aferrándose tímidamente a las piernas de su cuidadora mientras los miraba con miedo - Como vuela el tiempo ... - dijo para que después callera una lágrima de su mejilla.

En ese momento se giro y miro en su escritorio una pequeña foto de dos niños pequeños,uno de cinco años sonriente mientras cargaba a un pequeño bebé de medio año.

- Caín ... Abel.. - dijo mientras cerraba los ojos y suspiraba - Su hermanito se está convirtiendo en un hombre...-

.......

Jataka cumplió lo que prometió.
No de la forma que esperaban pero lo hizo,lo que provocó que Ying Zheng y Adamás se dieran cuenta que de bajo de ese chico tan tímido, tranquilo y suave. Una vez tenía la suficiente confianza era alguien muy espontáneo, estrovertido que cumplía lo que decía solo por joder, además de que tenía unos contactos muy peculiares.

Literalmente estaban en un antro,y había bailarinas haciendo table dance. ¿Cómo carajos Jataka tenía conexiones en este lugar? Les dijo que una conocida trabajaba aquí y que por sabía del lugar. Maldición, desde que entraron, el guardia de seguridad de afuera lo saludo.

- También hay bailarines,por si quieren ir a verlos ... Moverse como el viento. - dijo Jataka riéndose  hablando fuerte, recibiendo la mirada insistente de Adamás - Dejen les presento a mi amiga, para que vean que no es mentira y a Adamás se le quite el pensamiento de que soy cliente frecuente de aquí .. - dijo un poco nervioso,intentando lidiar con la mirada de su pareja.

- ¿Y que? ¿No eres cliente de aquí? - pregunto Ying Zheng jodelon mientras se reía, recibiendo una mirada paranoica por parte de Adamás. - ¿Realmente piensas que te voy a creer eso? -

Jataka parecía apunto de llorar pero en ese momento, una chica pelirroja de ojos verdes, preciosa,con (obviamente) poca ropa de shorts cortos y un top que dejaba ver un poco sus pechos se acercó a ellos con una sonrisa,haciendo que Jataka suspirara aliviado

- ¡Chicos! ¡Chicos! ¡Ella es Parvati, mi amiga! - presento mientras jalaba específicamente a Adamás y lo ponía enfrente de la chica - ¡Parvati, el es mi novio Adamás, al que amo mucho y mismo al que le aseguraras que no soy cliente frecuente de aquí! ¡Porfavor! - suplico mientras juntaba ambas manos suplicante - Y el idiota de atrás es mi amigo, Ying Zheng. - presento asiendo que el chico saludara con una sola mano.

- Un placer! - acepto la chica con una sonrisa - vengan! Vamos a un lugar a hablar más tranquilos por qué la música es muy fuerte! - dijo mientras los empezaba a guiar a otra zona.

Los llevo a la parte trasera de la barra de bebidas. Ahí se presentó con calma mientras nerviosamente afirmaba el testimonio de Jataka.

"Confesión No. 888" (Haqin) Shuumatsu no Valkyrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora