Capitulo catorce.

183 36 21
                                    

Incluso cuando miro a Hades hoy, sintió lo mismo de siempre. Su corazón latia fuerte y disocio mirando su bello rostro. Solo por un segundo.

A pesar de todo, para el seguía siendo el mismo chico guapo y encantador que tanto le gustaba. Pero debía terminar con eso si quería seguir de pie para no dejarse más en ridículo. Aún así,no dejaba de llorar, ahora estaba llorando en las banquetas del estacionamiento de la escuela. Mientras Adamás lo consolaba sentado alado suyo y Jataka estaba parado frente a ellos pateando piedras.

- Era algo que tenía que suceder Qin,no te compliques. Ahora las cosas mejorarán - aconsejo Adamás con calma - Anda,llora todo lo que quieras,que en cuanto te levantes tienes que dejar esto atrás y centrarte en ser mejor. - dijo con una sonrisa.

Entonces Adamás y Jataka cruzaron miradas al escuchar más fuerte el llanto de Qin. ¿Que más podían hacer por el? Entonces Jataka puso un rostro malicioso y con una piedra en la mano se acercó a Qin ooendise a su altura y sonriendole con amor.

- no te preocupes XiaoYing, algún día encontrarás el amor. - dijo con amor y comprensión en su voz, desprendiendo un aura relájate y dulce, tomando al otro de la barbilla para sonreír con encantó- por qué el tiempo sana un bello corazón herido... - se levantó y alejándose un poco alzó el brazo y puso un gesto malicioso - Pero no la ventana de ese hijo de puta. - dijo con firmeza para después arrojar la piedra en su mano

Se podría decir que estaban considerablemente lejos la área donde Poseidón, Hades y Zeus estacionaban sus coches. Y por ello mismo no supieron cómo Jataka realizó un lanzamiento de beisbolista con la piedra en su mano para que la misma diera... En la ventana trasera del coche del Hades.

- ¡AAAAAHHH! ¡Si le di! ¡Si le di! - grito Jataka lleno de pánico al ver la ventana rota

En ese momento Adamas se levantó, vio el desastre que hizo su novio y de inmediato,casi a rastras. Saco a Qin (mismo que dejo de llorar de golpe por eso) y a Jataka de ahí, matándose por tomar las cosas de todos

- ¿¡Por qué hiciste eso!? ¿¡Estás loco!? - pregunto Adamás histérico -¿Tienes idea de cuánto vale ese maldito coche? ¡Es personalizado! ¡Se lo regaló mi señor papá en su último cumpleaños! - le explicó sientiendose mariado por todo lo que acababa de pasar. - ¡Ni renaciendo 1000 veces podríamos pagarlo! -

Qin puso cara de espanto al escuchar eso y comenzó a abrazarse de Adamás. En cambio, Jataka solo empezó a reírse más, para el desconcierto de sus acompañantes

- Pero si a tu hermano le sudan las bolas eso, tiene dinero para lanzar al cielo y al suelo. - dijo para después acercarse y sacudirle el cabello con cariño - un pequeño desperfecto a su super nave no le afecta ¿o si? - se empezó a reír otra vez - Además, XiaoYing está muy feliz .. - dijo señalando que el pelinegro dejo de llorar.

Los tres se quedaron callados un momento. Estaba mal lo que hizo,pero tenía razón en cierta parte (si lo pensaban de forma traviesa)

Entonces, para rematar el asunto. Jataka decido seguir de gracioso

- Si quieren veanlo así. - se aclaró la garganta y hablo con voz poética - “Y como último acto de amor hacia a ti, le rompí las ventanas a tu coche” - dijo para después empezar a reírse com globo desinflado

Con ese comentario fue suficiente para que Qin se sintiera cómodo y empezará a reírse. Junto con Adamás. Despues de todo,el crimen estaba echo,no importaba la consecuencia para este punto.

Total ya confirmaron que a pesar de tener una aura tranquila,Astrak comida y reflexiva. E incluso padecer ansiedad social, Jataka podía ser, fácilmente un criminal reprimido que salía por momentos.

Finalmente como si nada, se fueron a entrenar, dejando de lado esa situación tan random de lado y esperando no tener una denuncia por daño a prioridad privada llegando a sus casas.

......

Todos se fueron de culo siete veces de culo cuando Hades, les conto todo lo que le dijo Ying Zheng. Asiendo que su planeada salida quedará de lado y terminarán reunidos en la cafetería de la escuela.

No pudo más y de paso confesó la forma en la que se desarrollaron las cosas el día que Ying cumplió años. Causando por supuesto la irá de sus hermanos y la culpa de los mismos. Dándoles la pieza faltante para entender por qué su hermano estaba tan herido y a su vez. Dándoles de nuevo el sentimiento de culpa que se habían quitado de encima por olvidar el cumpleaños de su hermano.

Ahora todo estaba patas arriba. Todos los hijos de Adán y Eva estaban desesperados intentando contactar a Ying,llamándolo varias veces al celular verdaderamente preocupados y asustados por su hermano. No sabían a dónde iba últimamente y además,les preocupaba que en su tristeza evidente hiciera algo malo.

Pero Ying Zheng últimamente desarrollo esa habilidad formidable  de poner el celular en silencio y no contestar llamadas y mensajes. Empeorando todo

Mientras tanto. En una mesa de la cafetería sus parejas estaban escuchando a Hades y de paso criticandolo por como dejo que terminara esto.

- Si me quedo soltero por tu culpa te voy a enterrar vivo. - amenazo Thor en un susurro mientras s lo lejos veía a Lubu dando vueltas lejos de ahí con el celular en la mano y discutiendo levemente con sus hermanos.

- Felicidades,lograste que Ying Ying se amargara para siempre, idiota. - insulto Loki inquieto,viendo a Rasputin alzandole la voz a Kojiro

Hades no decía nada. Estaba confundido,se sentía aliviado, pero a su vez había ese no se que en su pecho y conciencia que le daban dudas.

¿Pudo haber un mejor desenlace? Al fin tenía lo que quiso siempre,pero por alguna razón, no se sentía contento. Entre más lo pensaba, no encontró alivio y no ayudo cuando minutos después, su grupo de amigos se acercó apresurado tomando sus cosas y mirándolo mal.

- Eh eh eh .. - Apolo se levantó apresurado al ver a Leondias tomar sus cosas de forma brusca - ¿A dónde vas? - pregunto al ver qué los demás hacían lo mismo .

- Voy a mi casa a ver a mi hermano. - le contesto Leondias enojado - Luego hablamos, por qué no soy tonto. - dio una pausa y frunció el ceño - Lo sabías,y no me dijiste nada. - concluyó para después darse la vuelta y salir de ahí corriendo siendo seguido por sus hermanos.

En menos de cinco minutos todo se fue a la mierda. Y con resignación, todos se quedaron para acompañar a Hades hasta que fuera capaz de reaccionar para poder irse.

Pero Jataka tuvo razón..
Ahora lo que menos importaba, era una ventana rota.

"Confesión No. 888" (Haqin) Shuumatsu no Valkyrie)Where stories live. Discover now