Capitulo veintiuno.

203 37 17
                                    

La amistad de Jataka, Adamás y Ying Zheng era por decir mucho,llena de confianza, exageración,dramatismo y lealtad. Cómo eran un grupo pequeño, se aceptaban tal cuál eran y jugaban entre ellos.

Era como un bromance trillado donde entre ellos se coqueteaban, se ponían apodos (feos o lindos) pero que aún así se respetaban ligeramente. A conciencia de ellos, eran una familia disfuncional donde Adamás era el papá, Jataka mamá y Ying Zheng su hijo.

Y de hecho, el trio dinamico se encontraba realizando un pequeño descanso después de su entrenamiento. Disfrutando y compartiendo el helado que le dieron al pelinegro mientras hablaban de temas diversos.

- Que rico está este helado.. - dijo Adamás mientras clavaba su cuchara en el y se la llevaba a la boca - Debió costarles un ojo de la cara o algo así... -

- Me lo merezco. - respondió Ying con tranquilidad - Oye... ¿Tus hermanos saben que practicamos juntos? Hace rato en la universidad y el día que estuvimos en la biblioteca Jataka y yo .. - Qin chupo la cuchara y saboreo un poco el postre - No parecieron reconocer a Jataka...-

Adamás suspiro pesado y dejo brevemente el helado a un lado.

- No, no lo saben. - acepto el pelirrojo con tranquilidad - No cambia absolutamente nada el que lo sepan o no, ni siquiera les importa mi existencia, así que para mis hobbies o aspiraciones es lo mismo. - confeso - Me conocen tan poco que que ni siquiera saben que salgo con Jataka. - dijo mientras señalaba a su pareja.

- Efectivamente mi estimado. - acepto Jataka asintiendo varias veces con la cabeza jugando simpático - Y eso que mi padre trabaja para su familia, es el jardinero, pero como son tan ricos,perfectos y ocupados... - alzó los hombros restándole importancia. - Nunca me han visto cuando voy a ver a mi papá de vez en cuando. - declaro riéndose.

- Si .. de echo fue en una de esas visitas que nos conocimos. - explico Adamás con risa tranquila - ¿Lo recuerdas? Te perdiste y te tuve que ayudar de regreso.... - dijo mientras miraba al albino con cariño.

Jataka recargo su cabeza en el hombro del otro e hizo un puchero

- Y ... ¿Cómo demonios no querías que me perdiera en ese gigantesco lugar? - pregunto suspirando - Cariño, la mansión en la que vives es malditamente gigantesca,por eso no entiendo a la gente rica. - rodó los ojos - ¿Para que quieren propiedades tan grandes y lujosas si no usan ni la mitad de cosas que tiene ? ...- miro a su pareja con el seño fruncido - ¿No me dijiste que tenían una sala de cine que hace más de siete años que no usan?... - pregunto mirándolo extraño.

Adamás asintió con la cabeza y miro la mesa en la que descansaban con cierta melancolía.

- Si... - acepto con un tono de voz serio - Cuando tenía catorcey era mi cumpleaños, le pedí a mi padre permiso para que ese día mi madre y yo pudiéramos ver una película ahí. - explico cerrando los ojos - me dio el permiso por qué lo pedí como obsequio, pero no contaba que cuando fuimos, estaban Poseidón, Zeus y Hades planeando una noche de películas. - guardo silencio - Cuando nos vieron... Poseidón se enojo mucho y dijo que "un bastardo y una mucama no debían estropear los momentos familiares" así que el y Zeus salieron corriendo de ahí a acusarme con papá. Causando un alboroto - puso una mirada triste - El único que se quedó a escuchar la situación era Hades, pero aún así se veía incómodo por eso. Fue comprensivo,detuvo el problema pero a partir de entonces mis dos problemáticos hermanos consideraron la sala "sucia" y no volvieron a ir ahí - sonrió con pena al ver qué Jataka comenzó a consolarlo - Fue ahí cuando aprendí a no ir a cualquier lugar de esa mansión, a no pedir permiso para algo así nunca más e incluso comprendí lo poco bienvenido que era en mi familia .- concluyo para después sonreír alegre

"Confesión No. 888" (Haqin) Shuumatsu no Valkyrie)Where stories live. Discover now