Capitulo dos.

177 25 5
                                    

Siempre iba a la universidad solo porque todos sus hermanos tenían pareja y siempre pasaban por ellos para llevarlos en sus lujosos autos.

Su hermano Kojiro, salia con Poseidón. Hermano menor de su gran amor, Hades bonito.

Su hermano Lubu salia con Thor. Un chico apuesto y pelirrojo que pertenecía al equipo de fútbol americano de su escuela (una vez pudo ir a verlo jugar,es una bestia)

Jack salia con Hércules. Un gigantón amable y sonriente como un perrito que era primo de Hades y Poseidón. Trataba muy lindo a su violento y algo manipulador hermanito. Y por la diferencia de complexión y tamaño se veían adorables.

Raiden salia con Shiva,un estudiante extranjero que conoció en un club de pelea que ambos frecuentaban. Al darse cuenta de que estudiaban en el mismo lugar, conectaron y siempre compiten entre ellos (muy parecidos a Thor y Lubu)

Luego estaba su hermano Nikola (un bonito ratón de laboratorio) novio de Beelzebub, el mejor amigo de Hades. Ambos inteligentes y con una pasión excesiva por la ciencia. Ambos trabajan en un proyecto final para poder graduarse. Sin duda,unos genios.

Su hermanito más revoltoso, Leonidas salia con Apolo (otro primo del dueño de su corazón). Ambos eran polos opuestos,Leónidas muy rudo,el otro muy afeminado y pomposo. Pero se amaban con pasión (una vez casi los encuentra teniendo sexo en la mesa del comedor, un espanto)

Okita era su hermano más pequeño (de estatura) pero era tremendo, se consiguió como novio a un gigante de 2 metros llamando Susanoo. Quién a pesar de amarlo mucho a pesar de su personalidad exagerada siempre le hace burla de su estatura.

Su hermano Rasputin se consiguió su otra mitad exagerada,dramática,burlona y sarcástica en Loki. Un maniático simpático, hermano de Thor, juntos siempre le jugaban bromas a los demás y hacían chistes divertidos.

El "asalta cunas" de su hermano Buda sale con un "asalta tumbas" de primer año llamado Zerofoku ¡El novio que más le agradaba, por qué era adorable y siempre exigía el amor de su seco y liberal hermano cada segundo!

De un punto a otro, su hermano Nostradamus, salia con Odín. Un chico que se veía MUY mayor para su edad pero que era capaz de controlar a su travieso hermano. Al principio nadie de la familia estaba seguros de su relación pero cuando supieron que era familiar de Thor y Loki. Se calmaron un poco. Ambos eran muy metódicos y observadores, se complementaban muy bien

Su hermano Simo, un gamer de los cool obsesionado con los videojuegos de disparos capturo el corazón de Anubis. Un chico más radiante que el, mismo que le seguía la onda de los videojuegos pero de formas diferentes. La tranquilidad con el desenfreno, asi eran ellos.

Y finalmente, como guinda del pastel otro hermano de Hades salia con uno de los suyos. Sakata y Zeus,una pareja extraña, por qué siempre peleaban y se agredian,Zeus era un bromista, pero su hermanito alguien de poca paciencia así que no entendía como funcionan,pero por momentos se veía mucho amor en ellos. Así que confiaba en eso.

Todos ellos tenían algo en común, eran muy amigos. Siempre estaban juntos y por su puesto,todos los amaban. Eran las parejas perfectas así que llamaban la atención

¡Y muy pronto el también estaría con ellos siendo la pareja de Hades! ¡Al fin dejaría de lado esa incomodidad de ser el único soltero conviviendo entre ellos!

Cuando llegó a la entrada de la Universidad vio a todos juntos en grupo conversando y jugando entre ellos mientras Hades llegaba a unirseles!

- ¡ Hades, mi amor! ¡Eres tan perfecto! - canturreo lleno de amor mientras lo veía muy enamorado - Hoy será mi confesión número 888... Debe salir bien para poder estar contigo. - dijo mientras transformaba su mirada a una más positiva y energética - ¡Tiene que funcionar!

Le gustaba la idea de que todas sus relaciones quedarán entre "familia" por qué eso los haría más unidos. Así que puso todo su empeño y sentimientos en la pequeña carta que sostenía en sus manos para después ir sonriendo hacia donde estaban ellos.

- ¡Hades! ¡Hades! ¡Vamos juntos a clases! - grito emocionado mientras daban brinquitos y se acercaba al albino quien al verlo solo torció un poco los ojos y puso una sonrisa incómoda.

Sin duda el amor que Qin Shi Huang sentía por el otro era complejo, para ambas partes.

"Confesión No. 888" (Haqin) Shuumatsu no Valkyrie)Where stories live. Discover now