Capitulo Dicesiseis

241 37 30
                                    

El baile de verano. Un hecho sin precedentes en la universidad, como el mismo indicaba. Era una noche donde los jóvenes universitarios se dedicaban a beber, bailar y ser niñatos elegantes que hacían estupideces una vez al año en la escuela.

En todos los eventos, siempre había un rey  y una reina del baile (como en esas malditas películas de Disney de los 2000). Y como toda cúspide social, los elegidos eran quienes gobernaban la popularidad de la escuela.

El año pasado fueron escogidos Simo y Apolo. (Por qué si,parecía que se iban turnando para adquirir el título) Y este año, le correspondía a Hades y Perséfone.

Qin al final tenía razón, con el pasar de más días sus hermanos salvaron sus respectivas relaciones ¿Cómo? Sonará mal,pero le sudaba un huevo.

Aplicando exactamente lo mismo para el baile de verano.

Últimamente ha estado tan ocupado en su torneo, que no ha tenido tiempo de pensar correctamente. Pero cuando va a los talleres extracurriculares a hacer actividades y ve a todos decorando los pasillos con flores y cosas brillantes se amargaba un poco.

El siempre fue a los bailes de verano esperando que Hades lo sacará a bailar al menos una pieza o en su defecto, cumpliera su sueño más anhelado, que le pidiera ser su pareja. Pero como todo,nunca paso y siempre terminaba en la mesa del ponche viendo a todos divertirse, solo, vestido como una muñeca bonita mientras veía a Hades bailado con todos (incluso sus hermanos) menos con el.

Cuando recapitulaba eso, se daba cuenta de lo tonto que era y le daban ganas de estrellar la cabeza en la pared. Así que esté año tomo la decisión de no asistir,más que nada por qué, aunque tenía más confianza que antes. Seguía siendo incapaz de convivir alrededor de más de 100 personas (si no estaba dentro de un ring)

Además,sus únicos dos amigos (Jataka y Adamás,obvio, no hay más) eran igual de pésimos que el con su vida social y por la ansiedad del primero, no iban a ir. Así que no tenía que preocuparse por un traje o una pareja.

Además, los astros se alinearon y la suerte se puso de su lado. Ya que en estos días Hefesto llegó con la maravillosa noticia de que la misma noche que era el baile. Eran la final del torneo de May Thai.

Decir que los tres se pusieron eufóricos por evadir así el problema era poco. Se abrazaron todos juntos en un bello y cautivador abrazo en el que incluyeron a Hefesto por lo bonito que fue.

Los finalistas en esta pelea fueron Adamás y Qin (por desgracia Jataka fue eliminado en las semifinales) así que estaban entrenado mucho más por qué sabían que al final,ambos se enfrentarian y querían darse mutuamente una paliza.

Esta vez, Ying Zheng si invito a sus padres para que lo vieran participar ¡Quería que le dieran besitos por ganar el torneo! Y le hacía mucha ilusión que su papi Adán sostuviera su cinturón de ganador.

Sin embargo, no se sintió seguro de invitar a sus hermanos y había un motivo perfecto para eso. A diferencia de el, dicho baile era la cosa más importante en el último mes para ellos ¡Resplandecian más que cualquiera! Y les encantaba vestirse combinados con sus novios para llamar más la atención.

Debido a la difícil situación que atravesaron,este baile sería más especial. Así que de antemano, hace unos días cuando vio a todos en la sala conversando sobre colores de tela,estilos y demás se dio cuenta de la prioridad de ellos y evito decirles algo al respeto. Estaba bien divertirse a su manera, pero eso sí, le aseguro a sus padres que dicha decision no se debía a algo egoísta o rencoroso,para nada,nunca hubo algo como eso.

Solamente... Los intereses de todos eran diferentes y Qin era felizmente el patito negro (pero muy adorable y bonito) de su familia.

Estaba bien, hasta que una mañana cualquiera,su vida dio un giro de 1000 grados.

"Confesión No. 888" (Haqin) Shuumatsu no Valkyrie)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu