Capitulo dieciocho

196 34 10
                                    

La popularidad escolar en la universidad era toda una "mafia" que la mayoría no entendía,pero disfrutaba en silencio.

Estaban dos tipos de conexiones,las personas que servían como imagen y símbolo de la misma, que tenían una personalidad lo suficientemente jovial para cautivar a todos y la más secreta de todas... Aquella que hacía circular los rumores más candentes e interesantes para mantener a la comunidad estudiantil al filo de todas las noticias. Gente que movía hilos con información desde las sombras,con un poco de verdad mezclada con mentira para mantener todo bajo control en el interés del caos.

Nadie sabía, pero era Brunnhilde, una chica común encargada de los talleres extracurriculares quien manejaba todo aquello. Ella, junto con sus hermanas, investigaban la vida y razón de ser de todo aquel que podría ser un blanco fácil o importante ¿Por qué lo hacían? Era simple, solo por diversión propia.

Además, era hija del director de la escuela,pero nadie lo sabía por qué mantenía una bonita fachada. Así que era intocable.

Se puede suponer que es un chica traviesa y muy astuta, dado que ofrece su ayuda para cometer actos pequeños de difamación, hace correr chismes, e incluso usa la intimidación para aquellos que no merecían su tiempo.

Y aun así aparentaba indiferencia a los efectos de sus acciones sobre los demás, ella probablemente era la persona con la moral más baja en toda la escuela.  Pero aún así en su fachada de chica "común" si eres observador siempre demuestra que es indiferente hacia los demás y que no siente culpa o remordimiento cuando daña a otros para su propio beneficio personal.

Las cosas han cambiado mucho últimamente y ya ha decidido que rumbo darles. Sabe de antemano que Ying Zheng a cambiado y que ya no es el increíble chico tonto que persigue a Hades, un chico rico de una familia de renombre.

Sabe que a finales del baile de verano la novia de este último,Perséfone se irá del país para acompañar a su madre en un negocio del extranjero y que nunca volverá.

Sabe que los chicos populares tuvieron problemas con sus parejas por defender a su hermano y ocultarse secretos. Pero que ahora están bien.

Sabe quiénes son Jataka y Adamás,dos inadaptados que pasan de desapercibido y que son pareja. Así que con esta información entre sus manos iba a preparar el mejor chisme del siglo.

Hades, Perséfone,Poseidón, Kojiro, Thor, Lubu, Jack, Hércules, Shiva,Buda,Zerofoku,Raiden Beelzebub, Nikola, Leónidas, Apolo, Susanoo, Okita,Simo, Anubis, Rasputin, Loki,Sakata,Zeus, Nostradamus y Odín eran cosas del pasado. Las abejas reinas gobiernan el panal pero cuando son abandonadas mueren en silencio. Eso debía pasarles.

Por qué los tiempos y las eras cambian. La suya ya eran tan incipida que perdió todo valor,ahora había otra oportunidad para dar a conocer rostros frescos y maravillosos,con dones que iban más allá de lo que la comunidad estudiantil podía ver.

Así que sabía que con lo que había pasado ayer, solo debia poner las piezas en el lugar correcto. Y a partir de entonces fluir la información suficiente para que estés vez, sean Ying Zheng y Jataka la cima de todos ellos

Para solo observar lo que vendría después.

- Dentro de poco será el baile de primavera ¿No? - pregunto la peli morada jugando con un pequeño lente de cámara a sus hermanas que la acompañaban a una reunión secreta en el taller de costura.

- Así es. - acepto su tercera hermana - Hades y Perséfone serán los reyes del evento,es su turno. -

Puso un gesto de disgusto total, era insípido y sin gracia ese hecho, pero luego sonrió cuando vio a su pequeña hermana Reginleif, tecleando velozmente en su computadora.

- Se supone que el rey y la reina son escogidos por los estudiantes mediante el índice de su popularidad. - comento su cuarta hermana muy tranquila - por eso, ese grupo de chicos se cedian entre ellos los puestos cada año, son la cúspide de todo - concluyo.

- Pues eso se terminó. - dijo Brunnhilde con una sonrisa siniestra - aún estamos a tiempo de cambiar eso y causar uno de los mejores rumores que pueden haber ocurrido... - se acercó a su hermana en el teclado y puso su hombro sobre ella - ¿Ya está todo listo? - preguntó

Entonces, con apretar una sola tecla,todo se decidió y cambio por completo. Para su propio disfrute.

Y próximamente, el de todos. 

.....

Al día siguiente, cuando iba despertando de una larga siesta. Reviso su teléfono y tenía (sin mucha broma) 500 llamada perdidas de Jataka y 150 de Adamás. Junto con varios mensajes,lo que le preocupo,así que decidió hacer una videollamada,aún medio dormido desde su computadora para preguntar que fue lo que pasó.

Y lo primero que vio fue a Jataka casi callendose mientras parecía demasiado desconcertado.

- ¡¡YING ZENG AYUDAME ESTOY EN CRISIS Y A PUNTO DE LLORAR!! -grito Jataka demasiado exagerado

No entendía
¿¡Que carajos paso para tanto alboroto!? ¿Acaso tenía que ver con la final del torneo? No entendía nada y su cara lo decía,a pesar de estar sin medio dormido. Así que de inmediato Adamás le facilito las cosas.

- Tienes que ver esto..- dijo el pelirrojo adjuntado un link al chat de la videollamada que sostenían.

Extrañando por tanto, hizo a un lado las pantallas con sus amigos y entro al link para poder verlo mejor.

Era una de las tantas páginas de chismes de la universidad. Y en ella habían una noticia que hablaba sobre el y Jataka. Con fotos y vídeos de sus entrenamientos y convivencia habitual.

En los comentarios de dicha noticia se decían muchas cosas, en su mayoría los amaban por ser tan disciplinados en un deporte tan peligroso,alababan su aspecto,su cuerpo y decían cosas admirables y otras obsenas al respecto.

Incluso también decían que era mucho mejor que sus hermnaos y que Hades era un idiota, quejoso que dejo ir a un asombroso chico de habilidades extensas a comparación de su "insípida" y "amargada" novia.

No leía todo completo,pero entre más leía salían más fotos y comentarios sobre ellos. Lo que dejaba en claro de que a partir de ahora,estarían en boca de todos,por eso estaban tan nerviosos,por qué no sabían cómo, pero ahora estarian en el ojo del huracán.

- Definitivamente, dios nos abandono. - dijo para después mirar a sus amigos y sonreír con dificultad.

¿Como saldrían de este maldito problema? ¿Podrían hacerlo tan siquiera? No lo sabían. Tendrían que ir hoy a la universidad para descubrirlo

"Confesión No. 888" (Haqin) Shuumatsu no Valkyrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora