Capitulo quince.

168 34 12
                                    

Cuando Ying llegó a su casa,está vez no fueron sus padres quienes lo estaban esperando. Eran sus hermanos, sentados todos juntos en el comedor,quienes al oír el ruido de sus llaves se levantaron de inmediato y le pidieron hablar.

- Hades nos dijo lo que pasó el día de tu cumpleaños Ying Ying. - hablo primero Kojiro jugando con una taza de café frente suyo. - Y también nos contó lo que le dijiste hoy. - confesó intranquilo.

Qin suspiro pesado. Quizás no debería enfadarse por qué fue el quien inicio está fea situación, pero ya le estaba cansado esa insistencia al tema. Hoy lo soltó. Y no quería saber más

- Nos preocupas. - dijo Lubu poniendo la cabeza de lado - ¿Estás realmente bien con eso? -

- Si, estoy bien. - contesto Ying tranquilo - Solo dije la verdad, me e dado cuenta de eso,ya no podía seguir así. - continuo con una sonrisa.

- Pero ¿Por qué no nos dijiste nada? - pregunto Leónidas preocupado - ¿Por qué ya no quieres estar con nosotros? ¿Es por qué te cuesta trabajo estar con el? - insistio - ¿Por eso te apartas en silencio? -

Qin pensó bien lo que iba a decir, también era momento de acomodar las piezas con sus hermanos.

- Yo no me aparte, ustedes me hicieron a un lado desde el principio - dijo de golpe mientras miraba la mesa serio - En este momento estan preocupados por mí,pero ese día parecía que les estorbaba. - continuo relajándose un poco - Solo intentaba que pasarán conmigo un rato,muy pequeño. Pero solo me ignoraron. - dijo para después alzar la vista y mirar a Rasputin - Les pedi solo una cosa, que fuéramos a comprar un pastelillo de chocolate a la cafetería, y ninguno me quiso ni siquiera acompañar por el. - dijo para luego mirar a Simo - me dejaron solo y Gregori me dio dinero de mala gana solo por qué quería besuquearse con Loki - dio una pausa para después,darse cuenta de que entre más hablaba más comenzaba a enojarse.

El mencionado estuvo apunto de decir algo cuando Qin alzó la mano con firme, impidiéndole hablar.

- Segui ahi esperando a que se acordarán de la fecha  y mejor se fueron cada uno a una "cita" con sus respectivas parejas por qué ya tenían planes -  continúo para después seguir - Yo jamás le e hecho a ninguno eso,soy su hermano mayor,cuando puedo intento que estén bien dentro de mis límites. Pero siempre que están con  sus novios siendo "los chicos populares" me dejan a un lado y solo me ven como un idiota indefenso que no supera al chico de sus sueños. - siguio sintiendo una prepotencia tremenda en su cuerpo. - Los amo chicos,son mis hermanos, pero ya no voy a mendigar su amor y su comprensión. Ya no tenemos cinco años,somos adultos, cada uno tiene sus planes e ideas muy aparte, lo entiendo. Por eso no los culpo- fruncío el seño - Jamás e sido tan sociable como ustedes,me cuesta trabajo abrirme con los demás,siempre e vivido bajo las alas de todos. Pero no por eso significa que me pueden faltar al respeto. - dijo para después levantarse de su lugar - Ahora intento cambiar para mí propio bien, asi que por favor, no lo tomen a mal. Veanlo como algo bueno. - se dio la media vuelta con dirección a las escaleras - Y apoyenme finalmente en algo positivo, no en una obsesión que servía para su propio entretenimiento. - concluyó para después desaparecer entre las escaleras.

.....

A la mañana siguiente que le contó todo lo sucedió a Adamás y Jataka tuvo que admitir que le dolió un poco decirles todo aquello a sus hermanos. E incluso explico que a la mañana siguiente ninguno de ellos hablaba y el ambiente en casa se volvió silencioso.

- Devoraste, desayunaste almorzarte y resolviste. - dijo Jataka poniendo sus manos de forma graciosa para enseñar sus uñas. - Les dijiste lo que sentías y que era lo que estaban asiendo mal, no es malo eso. - agrego dejando de jugar para ponerse serio.

- Sería malo si despues de explicarle todo eso ellos siguieran con la misma actitud. - dijo Adamás mientras suspiraba - Dales unos días y espera a que tengan que decirte algo. - aconsejo mientras suspiraba.

- Sinceramente espero que eso sea pronto, no quiero que esté asunto llegué a odios de mis padres. - explico Qin con tranquilidad. - mientras tanto, me céntrate en el entrenamiento. Me lo merezco despues de tanto en tan poco tiempo -

Los tres iban caminando entre los pasillos para ir a su respectiva clase cuando vieron que en el área de casilleros estaban Poseidón y Kojiro sacando cosas de sus casilleros. Cuando terminaron cada uno dio un portazo para cerrar el suyo y se fueron por caminos separados,ignorandose.

- Sinceramente, creo que te tardará un poco más - dijo Jataka dadole unas doraditas en el hombro.

- Mierda. -

......

El tiempo paso rápido y las dos semanas para la participación del torneo llegaron rápidamente. En ese lapso ocurrieron muchas cosas.

Al parecer sus hermanos se "dieron un tiempo" de sus respectivas parejas. Sus hermanos seguían andando en grupo e intentaron buscarlo varias veces entre clases y descansos para mejorar las cosas. Pero no podía estar siempre con ellos,prefería estar con Adamás y Jataka (quienes se apartaba en cuanto los veían llegar pues odiaban estar en grupo). Sin embargo, la convivencia en casa mejor un poco,ya no había la misma emoción infantil y divertida de siempre,comenzaron poco a poco a reconectarse (aunque con un pequeño límite).

En ese tiempo fue también espectador de como sus parejas los extrañaban y les dejaban notas en sus casilleros, regalos o incluso de vez en cuando les hablaban por teléfono. Se extrañaban mutuamente,pues cada que pasaban por los pasillos y los veían sus hermanos se ponían tristes.

Por ello mismo pudo darse cuenta de que Poseidón y Zeus estaban realmente afectados por lo que pasó. Según le contaba Adamás,en casa también estaban muy apagados e incluso una vez le pareció escuchar a Poseidón llorar despues de una llamada con Kojiro. ¿Debía darles un voto de confianza? No lo sabía.

Al fin de cuentas eran cosas que no le incumbian, sus hermanos tenían que encontrar una forma de salvar sus relaciones. Independientemente de el o cualquier otra cosa.

Cuando llegó el día de su torneo, la primera competencia prefirió guardarla para si mismo y no invito a nadie para que lo fuese a ver. Era su primera vez y lo ponía nervioso,no quería quedar en vergüenza si perdía al primer intento.

Una vez vez estuvo en el ring, sientiendose un poco alterado por los espectadores que vinieron al evento (que fueron más de los que imaginaba) se ajusto el equipo mientras escuchaba a Hefesto dándole indicaciones.

- Puedes con esto Qin. - aseguro el pelirrojo mientras le sobaba los hombros - acaba con el. - dijo para después dejar pasar las indicaciones del árbitro para iniciar la pelea y arrojarlo al frente.

- Bien. - dijo poniéndose en posición de lucha y miraba a su adversario como si fuera una presa - Es hora de adueñarme de este maldito lugar - puso un rostro arrogante y se abalanzó contra su rival dando una patada de doble giro veloz que de inmediato le dio en la cara.

"Confesión No. 888" (Haqin) Shuumatsu no Valkyrie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora