Sesenta y ocho.

194 46 28
                                    

Tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tiempo.

Katsuki siente una mano tosca acariciándole la frente y un 'si no te despiertas pronto, voy a matarte y darte de comer a los perros' susurrado en su cara.

Él suelta un gruñido, reconociendo la voz de Mitsuki inmediatamente.

—¿Qué me paso?

—Caíste en rutina, seis días, llevas doce horas profundamente dormido. —Dice volviendo a dejar una caricia (que parece más un golpe) en su cabeza.—Masaru estaba tan preocupado cuando te trajeron, siempre llegas a pie.

Katsuki siente el ligero tono de preocupación en la rubia, el sabe que con todo lo descerebrada que puede ser Mitsuki, los quiere, a los dos, pero le cuesta expresarlo, por eso los mete en problemas para poder protegerlos. Lo que, nuevamente, no debería ser.

—¿Shoto...?.

Mitsuki se queda en silencio unos segundos.

—Uh... Siéndote sincera... no lo sé.—Dice la mujer.—No conocemos a su familia tampoco, así que no sabíamos a quién llamar para saber.

—Shinso--

Shinso es el destinado de su omega.

¿Por qué demonios le pidió tiempo? Shinso podría elegir ese tiempo para cortejar a Shoto. Él debió... Geten, por eso pidió tiempo. Necesita tiempo para poder pensar bien como hará para deshacerse de el.

El se siente frustrado, porque si Shoto y Shinso son destinados, eso implica que se desean mutuamente. Eso lo hace sentir enfermo.

Y no debería, porque el mismo ha sentido que desea a Geten cuando lo tiene cerca, fue demasiado hipócrita de su parte reclamar así.

—Shinso y Neito se están tomando un tiempo.—Responde.—Algo de ser facilitador, Neito no quería y se pelearon. Probablemente, regresen, Tu abuelo lo invita a comer diario y él viene, ¿Quieres que le pregunte por Shoto?

—Quiero llamarlo.

—Olvídalo, tu rutina duró demasiado. —Dice inmediatamente. —Masaru preparó un millón de cosas para que comas y tendrás que comerlo todo para que descanse en paz.

—Tengo que ir a la universidad...—Dice sentándose con ayuda.

—Katsuki.—Mitsuki le agarra los hombros.—Es sábado, por favor, preocúpate un poco por tu salud Y por el estado de Masaru, que casi le dio un soponcio cuando llegaste en el tercer mundo.

Le preocupa poco, porque siente que algo le falta, Katsuki siente que su lazo ya no está.

Que su lazo con Shoto está roto.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now