Cuarenta y ocho.

282 48 18
                                    

—¿Qué es esto?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Qué es esto?.-Katsuki observa atentamente lo que Shoto está poniendo en su mano.

—Lo vi y lo compré.-Dice el omega, sellando el reloj en la mano del alfa. —Se ve lindo.

Katsuki observa una vez más el regalo antes de robarle un beso al omega.

—No más que tú.

—Baboso.-Dice Shoto rodando los ojos.-¿Te gusta? Podemos cambiarlo.

Katsuki sonríe mirando el reloj dorado.

—Me encanta.-Murmura en su oreja. Shouto apoya su mano en su pecho, avergonzado. Sero aparece segundos después con Denki de la mano. El parche acomodado en el cuello de ambos acusándolos de que cogieron para reforzar la marca.

La marca. Katsuki trata de no demostrarlo mucho, de no mirar mucho, pero a veces su cuerpo reacciona antes y termina suspirando frustrado al ver la nuca impoluta de Shoto. Él quiere marcarlo; nunca había sentido esa necesidad antes, como si su alfa tratase de avisarle que si no lo marca, alguien se lo va a llevar. Y lo vuelve loco porque ni siquiera él se siente preparad para robarle la virginidad a su omega.

Lo que es jodidamente irritante, porque Shouto se pone nervioso en demasía cuando nota el anhelo en su mirada.

—¿Kat?-El cenizo alza las cejas mirando a Denki.-¿Ya nos vamos o qué?

No se había dado cuenta de que Kirishima, Mina, Jirou, Tokoyami y Shoji ya estaban aquí.

—Si, arriba.-Dice, apuntando el auto para abrirle la puerta a Shoto. Shouto que lo mira con ojos pesados mientras se sube al vehículo.-¿Estás bien?

Pregunta, dejando un besito en sus labios antes de quitarle la hebilla del cinturón del auto de las manos para ponerlo él. Él tiene que asegurar a su princesa.

—Puedo hacerlo solo.

—Yo también.-Responde el alfa divertido. De esto dos días. Shouto durmió todo el día ayer, antes de ayer empezó a estar más callado o dormirse mientras estaban en clases. Lo que no le preocuparía tanto si no fuese porque Aizawa dio la última clase parada a su lado para mantenerlo despierto, y ni así lo logró. —Ya está.

Mina se sube a las piernas de Kirishima dándole un besito en la barbilla que tiene al pelirrojo más que contento. Él solo rueda los ojos. A veces piensa que los destinados solo deberían estar juntos, dejar de jugar y emparejarse; después recuerda que Shoto no es su destinado por la marca ausente en su cuerpo desde que lo conoció.

Denki va dando las instrucciones para llegar y Shouto otra vez está dormido.

Otra vez.

El alfa agarra la mano del omega para acomodarla sobre su muslo y acariciarla de tanto en tanto. En eso llegan al complejo de apartamentos donde vivía Shinso.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now