Cincuenta y nueve

179 36 27
                                    

Hay muchas cosas que Katsuki detesta de sus instintos de alfa, pero decirlo es una tontería por todos los privilegios que tiene al serlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hay muchas cosas que Katsuki detesta de sus instintos de alfa, pero decirlo es una tontería por todos los privilegios que tiene al serlo. 

Pero de todo eso, lo que más odia es Geten. 

Se conocieron cuando tenían 15, él en ese tiempo ya usaba supresores y eso los salvo del desastre que pudo ser, de lo fácil que pudieron haberse unido de por vida en una rutina/celo mal manejada.  En ese tiempo, Mitsuki justamente estaba en casa y no permitió que los Himura forzaran a Katsuki a estar con el único omega de esa familia. Nadie pudo sacarla de ese cuadrado, en especial porque el /no/ quería. 

Nunca quiso a Geten desde que estaban en la escuela, porque era de /esa/ clase de omegas que van por ahí endulzándole la oreja a todo el mundo y él debía ir más allá. Él quería elegir, a alguien que pudiese acompañarlo, él tenía que poder elegir. 

Y con eso Mitsuki, que toda su vida había odiado a los Himura, agarró todo lo que sabía de ellos y los amenazó para tenerlos controlados. Geten se cambió de escuela, se fue de la ciudad, lo mandaron lejos. 

Él no sabe bien el porqué, de hecho. 

Porque a pesar de las miradas, la manera en la que se comportaba para mantenerse lejos de él en la escuela, y la manera en la que se alejaban igual que un par de imanes por el lado incorrecto, Geten se fue un día... y jamás volvió. 

Hasta ahora. 

—¿Te acuerdas de Geten?. 

La Izuku casi escupe el jugo que se estaba tomando. 

Habían vuelto a la U.A. Shouto que se estaba quedando unos últimos días en el apartamento, estaba corriendo unos metros más adelante junto a Neito. Iban jugando divertidos, de lo que, sinceramente, no sabía qué pensar al respecto. 

—¿Por qué me estás preguntando eso? 

"Tú, siempre tratando de quitarle los juguetes a Shoto."

—Me lo tope en el gimnasio el otro día; no sabía que había vuelto.—Izuku frunce el ceño un poco. 

—¿Estás pensando en dejar a Shoto para irte con él? 

La pregunta de Izuku viene acompañada de una expresión que a Katsuki definitivamente no le gusta. 

—¿De dónde sacaste esa tontería? 

—Es tú destinado, no es una tontería.—Dice inmediatamente.—Porque si lo vas a hacer, Shoto debería poder hacer algo, deberías darle tiempo antes de romper el trato que-- 

—No, deja de balbucear.—Katsuki lo empuja a una pared para que nadie los escuche.—No es un trato, Shoto es mi novio

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now