Veinticuatro

430 74 44
                                    

Katsuki tiene que retroceder cuando una de las piernas de Shouto lo aleja, aunque corresponde el beso, seguramente para no dejar caer la fachada con Shinso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Katsuki tiene que retroceder cuando una de las piernas de Shouto lo aleja, aunque corresponde el beso, seguramente para no dejar caer la fachada con Shinso.

Se separa del omega por aire, preparado para besarlo de nuevo cuando este pone sus manos en la boca del cenizo, los bonitos orbes cristalinos mirándolo con odio. — Te prohíbo que vuelvas a besarme, no lo quiero. Mucho menos después de haber metido la boca en quién sabe donde.

Shoto había hablado lo suficientemente bajo para que el peli morado no escuchase. Sin embargo, Katsuki traga duro al notar la seriedad con la que el omega está hablando, se sentía jodidamente mareado.

Se merecía el rechazo, probablemente no debió abrirle la puerta a Cammie o dejarla hacer lo que quisiera dentro del auto... ni siquiera sabía cuanto había visto el omega, así que claramente no podía mentirle.

La peor parte es que ni así consiguió remover a Shinso. Ni un poco, el alfa solo siguió cocinando para dedicarle una mirada relajada al omega.

Katsuki no sabía si quería reventarle la cara o estrangularlo, sea como sea tenía las manos demasiado calientes.

—Ya está listo.— Dice girándose hacia Katsuki con algo de recelo, no quería darle nada, pero sería raro que Shouto no quisiera hacerlo. —Si vas a comer, debes ayudar a cerrarlos.

—¿Por qué iríamos a darle nuestro almuerzo? No fue capaz ni de traer un tomate.—Shoto se baja de la encimera para limpiarla después con un paño húmedo, Katsuki gruñe en respuesta. —Aparte, tú sabes que me gusta hacerlo a mí. 

Katsuki nota algo cambiar en la expresión de Shinso, algo ligero, pero no sabe que es específicamente. 

—Si quieres hacerlo, no te detengo Shou.—Shinso dice, con cariño.

—¿No le vas a dar a tu alfa ni siquiera uno para probar?.— Katsuki recalca el hecho de que es su alfa, mientras mira a Shoto en un reclamo silencioso, que parece dudar, para luego fruncir el ceño.

—Ya comiste, ¿acaso eres un pozo sin fondo? Shinso y yo no hemos almorzado.— Le comenta, restándole importancia con la mano.—Hoy estás mucho más molestoso que de costumbre. 

Shinso lo mira demasiado divertido, se detiene cuando el omega se gira en su dirección, dirigiéndole una sonrisa inocente cuando comienza a cortar los pedazos de masa con el vaso.

Katsuki retuerce el cuello de pura molestia, mirando como ambos parecen estar completamente sumergidos en una burbuja donde él no está invitado, Shoto estira la masa en sus manos, doblando meticulosamente los bordes y Shinso sigue mirándolo como si pusiera las malditas estrellas en el cielo.

—¿Eres capataz o porque los miras así?.— Sero entraba a la cocina dejando la puerta abierta mirando directo al cenizo.—Oh, esos están lindos, Shoto. ¿Dónde aprendiste a hacerlos?

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now