Treinta y cuatro

382 64 25
                                    

Katsuki había estado hace cinco minutos en la habitación, pero Shoto había cambiado la bendita contraseña y no podía concentrarse en pensar la nueva contraseña porque todo el Pack de Shoto /menos Iida/ estaba tecleando contraseñas y su instinto le...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Katsuki había estado hace cinco minutos en la habitación, pero Shoto había cambiado la bendita contraseña y no podía concentrarse en pensar la nueva contraseña porque todo el Pack de Shoto /menos Iida/ estaba tecleando contraseñas y su instinto le gritaba que golpeara al tonto de Izuku solo para desquitarse.

Si la puerta se abría en sus manos definitivamente iba a tirarlo escaleras abajo apenas se descuidase.

-Déjame probar.-Katsuki mueve al peliverde. Teclea las fechas importantes, cuando iniciaron el trato, el día que le trajo el primer regalo, el día que Denki los atrapó... el cumpleaños de Akihiro.

Bingo.

La puerta se abre y Katsuki le echa una mirada al lugar, que es suficiente para saber que nadie debería estar ahí, por lo que cierra la puerta.

-Katsuki, estamos preocupados, por favor, ¡déjanos pasar!.- Tsuyu le pide agarrándose de su brazo. -Le hemos dado tiempo, pero esto no es...

-Estás loca si crees que te voy a dejar entrar a la habitación donde mi omega está anidando.-Dice el alfa, claramente el instinto, tomándose la atribución de negarles el paso.-ninguno de ustedes malparidos puede entrar.

Katsuki simplemente se apoya en la puerta ante la mirada Incrédula de todos.

Shouto debía estar realmente estresado como para anidar de la nada, porque incluso en otras situaciones (que a Katsuki le parecían peores) el omega había pasado el mal rato con un té.

-Nosotras tenemos derecho a estar con él, en especial si está tan sensible.

Tsuyu no tiene malas intenciones, Katsuki lo sabe. Pero no puede dejar de sentirse molesto, porque Shouto había sido 'desplazado' de su pack. Ni siquiera los había visto preguntarle como estaba en los últimos cinco meses.

-Nisiquiera le han hablado en los últimos cinco meses.-Dice Denki, claramente verbalizando sus pensamientos.

-Porque él lo pidió. -Iida llega en el ascensor con un montón de mantas y ropa en las manos. -Nosotros le dimos el espacio que él nos pidió, y vamos a seguir respetándolo.

Dice, ante el puchero del par de omegas, que seguramente querían hacer una pila.

-Me falta algo de Denki.-Comentá revisando el teléfono

-Shouto, ¡puedes tener mi alma si quieres!-Dice quitándose la polera, Katsuki estira los brazos a las prendas que trae el presidente.

-¿Ya se van?.-Katsuki sabía que apenas abriera la puerta entrarían todos detrás de él, así que espero pacientemente a que se suban todos al ascensor y menos la otra pareja que se metió al cuarto de Sero, antes de volver a poner el código y entrar lentamente.

Nunca había visto a nadie anidar, solo a Denki; pero no contaba por qué Denki siempre mantenía el nido acomodado en la habitación. Sabía que lo hacían para autorregularse, eso no quitaba el sentimiento de felicidad que le recorría el cuerpo de saber que Shouto lo quería solo a él adentro...

Konohana ;✧ BakuTodoOn viuen les histories. Descobreix ara