Quince

776 105 13
                                    

Shoto pareció confiar en él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shoto pareció confiar en él. O realmente entendio que era lo unico que podía salvarle la virginidad en ese momento.

Por ello, cuando Katsuki se dispuso a tomarlo en brazos, se agarró con fuerza al alfa.

-Zu...- Shoto ya había perdido la capacidad de hablar; sin embargo, Katsuki entendía que estaba pidiendo, que era algo que él no pensaba darle, mucho menos ahora que el trato estaba hecho. Traerlo a la clínica sería un retroceso.

Aunque entrando a la clínica, una enfermera llegó a bombardearlo a preguntas respecto al omega; cosas que realmente el no conocia.

Y Katsuki se dio cuenta de dos cosas importantísimas.

Shoto jamás había pisado una clínica de este tipo, por qué si no tendrían un registro de todas las cosas que la enfermera preguntaba con tanto afán, y segundo, que Izuku, A través de un teléfono era mucho más útil.

Había discutido con el alfa segundos antes, por qué, Aizawa le llamo tratando de ubicarlos, y despúes de un chorro de preocupación -y amenazas- a las que Katsuki respondío con si, no e intentalo, decidió entregarle el aparato a la enfermera, la que racibío los insultos destinados al rubio; y tras presentarse, y recibir una disculpa del alfa, había respondido todo lo que la enfermera preguntaba con una amabilidad desbordante.

Espero unos minutos, antes de poder volver al vehiculo para avisarle a Aizawa la ubicación especifica del omega y su condicion actual. Sin embardo, tuvo que salir antes, por que el olor del lugar habia, de alguna forma, permeado el aparato, y por ende habia empezado a sangrar, así que huyo del lugar para sentarse en el auto, sorprendiendose al ver que, una vez adentro, había dejado de sangrar.

 Sin embardo, tuvo que salir antes, por que el olor del lugar habia, de alguna forma, permeado el aparato, y por ende habia empezado a sangrar, así que huyo del lugar para sentarse en el auto, sorprendiendose al ver que, una vez adentro, había dej...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Residencia Todoroki, tú ya no estás en la lista de invitados.- Izuku fingió una sonrisa ante el par de alfas que se apoyaban en el marco de la puerta sin dejarle pasar.

Estaba esperando idiotamente que Touya y Natsuo lo dejasen pasar para ver si Shoto vendría este fin de semana, por que sentía, de algún modo que el omega lo estaba pasando mal, además que no saber de el, lo estaba desquiciando.

-Lo sé, Lamento venir, ¿está Rei?- Touya lo miro con una risita burlona.

-Tú sí que tienes Bolas...-

-Fuera los dos.- Fuyumi empujo al par de alfas pasando por el lado del peli verde. - Midoriya no tenemos permiso para informarte nada sobre Shoto, es más, Aizawa nos solicito que te entregaramos todo lo que te pertence que esté en esta casa para que Sho pueda venir...

-...- Sabia que Aizawa le había pedido alejarse, jamás creyó que tanto. -Lo se, lamento importunarte.- Trato de sonreir aunque solo salío una mueca.

-No importunas, Izu... de hecho.- La alfa entro por un segundo a buscar una caja.-Shoto la organizo, aunque creo que se quedo con algunas cosas. Estoy segura que más adelante te las dará.

El greenete lo tomo con pesadez, antes de girarse y observar, que Rei salía de la casa descalza en dirección al auto. A la seguidilla el par de animales que tenía de hijos salían corriendo detrás de ella uno con los zapatos y el otro con la cartera de la alfa.

-Bakugo diez mierdas, Aizawa. No deja de ser un alfa.- escucho por lo bajo para despedirse de la otra alfa he irse caminando.

Izuku se mordió una uña, decidiendo si debía llamar a Kacchan y preguntar que pasaba con Todoroki o volver al hotel en el cual Uraraka y él se hospedaban, y por primera vez, decidió volverse sobre sus talones, para ir a casa, donde la omega estaba esperandolo.

Izuku se mordió una uña, decidiendo si debía llamar a Kacchan y preguntar que pasaba con Todoroki o volver al hotel en el cual Uraraka y él se hospedaban, y por primera vez, decidió volverse sobre sus talones, para ir a casa, donde la omega estaba...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Katsuki ni siquiera se movio de donde estaba en el estacionamiento, cuando un bocinazo lo sacó de su inmersión.

Parecia un psicopata con el aparato en la mano, y el olor indiscutible de Shoto en el vehiculo, por lo que opto a ponerse el aparato y salir de allí, antes de que alguíen lo increpase por estar tanto tiempo dentro.

-Tan varonil.- Reconocio la voz de su mejor amigo a su espalda, que se le tiró encima. Un lijero cariño en la cabeza proviniente de Aizawa, que había traido al pelirrojo, y se dirigía al vehiculo que estaba recien aparcado.

Una mujer de cabellos platinos bajo del auto -Que era demasiado grande- con dos orangutanes que venian detras de ella.

-Es la mamá de Shouto.- Dijo el pelirrojo. - Creo que el de pircings es Natsuo, y el de pelo blanco es Toya. Pero no se, deberías acercarte y...

El sonido del celular del rubio lo detuvo. El nombre de cierta omega salio en la pantalla, y Katsuki era hombre débil.

-Me voy.

-Llevame a casa al menos.- Bufo Kirishima, cuando escucho el motor del vehiculo, que ya iba de salida. -¡Mal amigo!

-Te llame un uber, deja de quejarte.- Le grito el alfa, antes de largarse.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now