Cincuenta y cuatro

230 43 6
                                    

—¡Shouto!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Shouto!. ¿Te gustan? Son de fresa.—Masaru le acerca una bandeja apenas entra a la cocina donde un montón de gente está cocinando. El mayor saluda a Katsuki con un beso en la frente, y a el le da un abrazo para ofrecerle unos bocaditos de fresa.

Todavía siente el estómago pesado así que niega con la cabeza. —Lo lamento,  no me siento muy bien...

Se disculpa antes de sentir unos pasitos corriendo en su dirección.

El omega suelta el teléfono en su mano para recibir a Megumi, tratando de no mirar a Akihiro que está teniendo un ataque de celos unos centímetros más allá.

El sobrino de Hitoshi se le cuelga igual que un monito inmediatamente.

Shoto puede tomarlos a los dos, pero los conoce tan bien que van a manotearse entre ellos, así que se agacha a la altura de Megumi que emocionado bailotea en sus brazos.

El niño luego mira a Katsuki unos segundos que lo está mirando confuso.

-¿Husband?-Pregunta el mini omega mirándolo seriamente.

—Boyfriend.

He gorgeous.—Shoto asiente con la cabeza emocionado y el niño vuelve a salir corriendo en dirección a su mamá.—You did a good job...get married fast!

Luego Akihiro se acerca a regañadientes.

—¿Quién era ese?

—Oye, más respeto.—Regaña Katsuki a Akihiro, que tiene la punta de las orejas completamente rojas y está cruzado de brazos.

—Es el sobrino de un amigo.—Dice estirando la mano y Akihiro la toma desconfiado.

—¿Vas a casarte?.—Había olvidado que el superdotado de Akihiro hablaba inglés fluido. Katsuki lo mira más intensamente, pero él no piensa darle ni un misero beso en lo que resta de la noche. Talvez si lo haga. Aún no decide bien.—Tiene razón, mi Tou-chan es maravilloso. Solo por eso te perdono.

Shoto lo atrae en un abrazo dejándole un beso en la frente, cuando el niño se cuelga en sus hombros para que lo cargue.

—Akihiro, no seas pesado, ya estás grande.—Dice Masaru y Shouto niega para que no se preocupe.

—Te guarde una lata de Cherry cola en la mochila, solo por si acaso, en esta casa uno nunca sabe.

Shouto le deja un beso en la frente otra vez robándole una risita al niño y Katsuki se lo quita de los brazos, con la punta de las orejas completamente rojas.

Shouto le deja un beso en la frente otra vez robándole una risita al niño y Katsuki se lo quita de los brazos, con la punta de las orejas completamente rojas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now