Cuarenta y seis.

388 53 13
                                    

-Apestas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Apestas.

-Tú eres el que está fumando.-Dice Shoto pateándole la canilla. Shinso se apoya en el pilar fuera de la U.A. fumando tranquilamente cuando Shoto le quita el cigarrillo y le da una calada.-¿Cuándo vas a comprar con sabores? Esas mierdas normales son malísimas.

Shinso se burla.

-Es que eres una princesa, ese es tu problema.- Shoto le devuelve el cigarrillo con una mueca.-¿no que no fumarías más?

-A veces pienso que me vuelvo loco y rebusco cada esquina de la habitación pensando que dejé uno.- Shoto había dejado de fumar cuando el asunto con Katsuki empezó a ser más serio. Hace tres meses más o menos, probablemente por ese problema que tiene el alfa con los olores.

-Sonaste como adicto.-Shinso hace una mueca de ofensa, levantándose los lentes de sol. Hacía un calor del demonio y el sol estaba demasiado potente, pero de todos modos tenía que trabajar porque un chistoso decidió cortarle el acelerador a la moto. Chistoso Katsuki Bakugo.

-¿Para qué me llamaste?.-Shoto engancha el meñique en el bolsillo del poleron. Esto cada vez que Katsuki no estaba. El cenizo seguro había tenido que ir a ereuniónion familiar a la que Neito había ido también.

-Hanta quiere sacarte del clan en la planilla estatal.- ¿Debería decirle? No. Hanta tenía que preguntarle, pero él es impaciente y obstinado. -Justo como Iida, me pidió los papeles de traslado.

Shouto pierde la calma.

-¿Estás jugando?.

-No.

-¿Se los diste?. -No, no lo había hecho con la excusa de que Shoto no estaba marcado para ser problema de su clan fuera de la U.A. Si quería hacerlo, que hablase con Iida primero. -Toshi, no se los diste, ¿verdad?.

-Mmmm... ¿Así de mucho confías en mí?.

Shoto se queda en silencio unos minutos.-Mantengo lo que te dije cuando estaba con Izuku.

-No es a mí al que tienes que convencer. -Se estira el pelimorado. Él sabe que Shoto no sé irá de su clan ni siquiera si está marcado. A Katsuki seguro le costará entenderlo. -Y aparte... ¿Por qué tengo como 50 llamadas de mi papá?

Katsuki extendió /sospechosamente/ el cortejo. Lo que es raro, sobre todo cuando los regalos que le hizo al inicio habían sido una mierda. Pensó que fallaría, por eso no hizo ningún avance antes. A veces se creía el chisme de la extorsión.

-Ugh, nos vio en la carrera de Touya el otro día.-Hace tres días exactos.-Otra vez empezó a hablar de eso.

Uh, el tabú.

Shinso solo se ríe en respuesta. Obstinado. Él podría simplemente quitarse los parches y dejar a Katsuki sin omega; pero de nuevo, no le gustan los juegos de los animales, y si hubiese tenido elección se hubiese quedado como beta. Tampoco le haría algo así a Shoto, una marca permanente arrastra Drops constantes, el bicolor no podría ejercer jamás como héroe.
A Ochakko le va a pasar a la larga, por impulsiva. Igual admira a Kirimina que van ambos abiertamente por ahí buscando pareja, aunque lo primero que dicen es 'ya conocí a mi destinado'.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now