Veintisiete

464 72 49
                                    

—¡Shoto, por acá!

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—¡Shoto, por acá!.—Monoma alza una mano con una amabilidad que a Shouto le parece falsa. Tan falsa como los rumores que el rubio había difundido sobre Shoto incapaz de complacer al alfa y Katsuki teniendo que irse a una clínica por su inoperancia. 

—Que bueno que ya llegaste.—Dice simple la mujer, cuando llega el instructor y una mujer más.

La reconocía, ella debía ser "Mei" la hermana de Mitsuki y la mamá de Neito. Monoma se pone al lado de Shouto cuando el instructor se acerca a saludar. La clase va relativamente bien, Katsuki le había enseñado a hacerlo todo y el había copiado absolutamente todo lo que el instructor había hecho.

Aunque ahora tenía la mirada del instructor encima y ya quería irse por que le dolian los pies.

Estaban hirviendo las verduras cuando sintió una mano rozar con su cola.

—Oh, lo siento. No había visto una en mucho tiempo. —Dice el alfa,  uno cualquiera más del montón que se creían con derecho de tocarlo.

—No la toques denuevo, o te voy a golpear.—Avisa el omega.

—Que grosero.— Dice la Mamá de Neito. —Solo te está haciendo un cumplido, ser virgen a tu edad estando en pareja es sorprendente. 

—Puede ir a darle cumplidos a su mamá si quiere.—Mitsuki no parece para nada contenta con que el alfa lo tocase. —Si no lo fuera daría exactamente lo mismo. No tiene por que tocarlo.

Aún así, Shoto por alguna razón le parecía que la alfa le estaba cuidando la espalda. Lo que le llamaba la atención, por que sabía que a la rubia no le caía para nada bien. 

Katsuki le había dicho que estaría esperando afuera, y el quería irse, detestaba cocinar, que el vapor le chocase en la cara y el maldito olor a fritura en el pelo, aparte despúes del accidente de la tetera lo unico que quería era escaparse. — Sho, me llama la atención que despúes de tanto tiempo con Izuku no la hayas perdido, despues de todo, te veías más enamorado de el que de Suki.

Ahí estaba, el comentario malintencionado que estaba esperando saliera de la bonita boca de Monoma. Se había demorado mucho en tocar la carta de Izuku, aparte, ¿Le habia dicho Suki?—¿Quien es Suki?

Pregunta mirandolo de la manera más confusa que pudo, logrando que Monoma lo mirase con irritación.

—Katsuki, Obviamente.—Dice revolviendo los vegetales mientras el instructor daba otra orden.

—No sabía que eran tan cercanos. 

—¡Claro que si! Katsuki y Neito eran uno de niños. Los mejores primos que...— La mamá de Neito habla. 

—Eso no es cierto.—Decia Mitsuki aburrida. — Nisiquiera comparten sangre.

Eso le saca un jadeo sorprendido a la mamá de Neito. —¡Deja de decirle eso a los desconocidos! Neito es mi hijo, lo he criado como tal. Hasta padre lo acepto en la casa.

Konohana ;✧ BakuTodoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon