Cincuenta y dos

279 47 13
                                    

Una pesadilla, Katsuki se despierta con todos sus sentidos alterados, desconociendo el sitio donde está acostado para luego recordar que está en la casa de su abuelo, Akihiro acurrucado a su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una pesadilla, Katsuki se despierta con todos sus sentidos alterados, desconociendo el sitio donde está acostado para luego recordar que está en la casa de su abuelo, Akihiro acurrucado a su lado. Él se mueve ligeramente, no sin antes acariciarle el pelo al niño. El único niño que él quiere tener en años. 

Él se levanta lo más silencioso que puede cuando, escucha una pequeña discusión en susurros antes de bajar la escala.

—¿Son estás horas de llegar?.—Su abuelo se cruza de brazos cerca de la entrada de la mansión,  y él reconoce el ruido de los tacones de Neito aproximándose. 

—Ojalá nunca tuviera que llegar.—Balbucea ebrio el omega.

—Neito, son las tres de la mañana y me hiciste molestar a ese pobre chico que--

—Pobre chico que ya me regañó.—Dice el omega respondiendo en un susurro.—Le rogué que me dejara quedar en su casa y me dijo que no.

—Neito...

—Incluso me ofrecí como moneda de cambio, y sabes que...—El omega trastabilla o se cae.

Él no alcanza a escuchar el resto de lo que Neito tiene para decir, pero sí observa como el anciano lo está agarrando en un abrazo completamente quejumbroso. Así que él baja la escalera acercándose rápidamente. —¿Estás bien?

—¿Te despertó? Él no está en sus cabales hoy, nunca hace estas cosas.

—Déjame llevarlo a su cuarto. —Dice el cenizo, levantando a Neito del suelo que intenta alejarse.

Unfair.—Susurra golpeándole el pecho.—Suéltame, no puedes tocarme así, déjame. 

Su abuelo asiente con la cabeza y Katsuki comienza la caminata del otro lado del pasillo.

—Preocupas al abuelo con tus tonterías.

—¿Tonterías?.—Consulta suavemente. —Tú eres una tontería.  Te odio, te odio con cada gramo de piel que tengo. Te det--esto...

Katsuki tira al omega a la cama para sacarle los tacones, antes de que este se quede profundamente dormido y empezar a salir.

—¿Qué es esto?.—Él se detiene justo frente a una caja, pero Neito obviamente no responde.

Katsuki observa la foto que está dentro, son ellos dos, para un evento familiar que hicieron. Neito traía puesto un traje blanco y el uno celeste, dándole una rama de cerezos.

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now