Nueve

1.5K 240 85
                                    

El omega se acerco a el y casi por instinto lo acurruco en su pecho. Akihiro se sonrojo de golpe, pero detuvo su llanto paulatinamente, mientras Shoto lo relajaba con sus feromonas.

—Lo siento...— Avergonzado, el Bakugo menor se limpio el rostro. Shoto Le acaricio la espalda y se sentó en un escalón para mediar su tamaño. 

—No te disculpes, Déjame ver —Shoto le miro las rodillas, notando los raspones que tenia repartidas por esa zona.  Akihiro fue consiente entonces de que se estaba haciendo de noche, aunque no realmente, solo se estaba escondiendo el sol, de todos modos, el tono medio amarillento (Alias, su color favorito) le sentaba preciosa a la pálida piel del omega que retiraba las piedritas de sus rodillas.  —Acompáñame a curarte eso.

Shoto se levanta y se ofrece a tomarlo en brazos, Akihiro acepta frenéticamente y se cuelga sel omega, una vez estable, Todoroki comienza a caminar en dirección a la enfermería.

—¿Estas buscando a Katsuki? — Consultó el Todoroki. 

—Sip, ¿Tou-chan y tu se conocen?— Dijo, recordando el encuentro en el supermercado, mientras el omega abría la puerta de la enfermería. Shoto no pudo evitar pensar en la amenaza de la tarde. — Va a ser un gran héroe algún día. 

Akihiro parece emocionado, pero se da cuenta de un detalle faltante en la escena. ¿No era su ángel guardián un ángel con cola? estaba seguro de haberla visto, de hecho, esa fue la razón principal por la que se acerco a el. ¿La escondía acaso?.  

—Si, tu no te pareces en nada a el.— Comentó al ver el entusiasmo del niño.

—Eres la primera persona que me dice eso.— Sonrió contento el menor, emocionado de ser notado como un individuo y no como un copia.  Usualmente, la gente lo comparaba mucho con su hermano. —este.... hum... ¿Podrías por favor llevarme al curso de héroes, por favor? Incluso si no esta Tou-chan, Kirishima podría estar...

Todoroki asintió con la cabeza, limpio la herida de sus piernas con un algodón, igual que la de las manos para luego ponerle un parche en ellas.

—Shoto, ¿Estas aquí?— La voz de Midoriya apareció por el otro lado de la puerta Shoto agacho la cabeza, como escondiéndose. 

—¿Te llamas Shoto? —Consulto bajito. Siguiéndole el juego, Shoto respondió. 

—Si, pero no le digas a Midoriya que estamos aquí. — Hablo, cuando la puerta de atrás se abrió. con la figura masculina de quien Akihiro podía definir como un rival.  —¿Tú como te llamas? 

—Akihiro... Bakugo— Dijo. — Aun así no es tan genial como el de Tou-chan. Mi nombre lo eligió mi mama, significa "Gloria brillante" o algo así, el de mi hermano es Campeón o maestro, ¡Ah! Mi papa decidió que ambos nombres tendrían que ver con luz o explosión después de enterarse que la unión de su singularidades podía formar nitroglicerina, de hecho se vio como cinco documentales de la nitroglicerina antes de que naciera mi hermano, realmente se obsesiono con ello.

Todoroki sonrió al menor, el que se cubrió los labios con la mano restante tras notar que había hablado demasiado, aun que Shoto solo se carcajeo bajito. ¿Por que le picaba el vientre cuando el sonreía?.

—¿Ahora robas niños?— Midoriya se acerco a ellos y paseo su mano por toda la vertebra del omega, acción que no paso desapercibida por el niño. Shoto no respondió, dedicado a poner la venda correctamente. 

—Tu nombre es más lindo Akihiro.—Contesto entonces, tratando de sacar al niño de su silencio. 

—No te dijo que lo tocaras.—Aki apretó los labios molesto. —No lo toques sin permiso. 

Konohana ;✧ BakuTodoWhere stories live. Discover now