CAPÍTULO 49.- segundo fragmento

2.4K 397 45
                                    


Empezó a amasar de nuevo nerviosa, hacer algo de pan o galletas siempre le ayudaba a mantener sus nervios con normalidad. No obstante, ese día podría hacer suficiente pan para todo el palacio y no conseguiría calmarse.


—Ya ven subiendo —apareció Gunnar en la cocina—, no se quien se va a comer tanto pan, deberías llevarlo a la casa de la señora Lucy.


Jessy miró al hechicero, tan distinto con ropa normal, que con esas túnicas raras y viejas. Los tatuajes habían desaparecido por completo. Y parecía que el Reino de los hombres lobos le hacía mucho bien. Él le había explicado que el Reino tenía una gran concentración de magia y eso le hacía sentirse mejor en todos los aspectos.


Ella lo siguió a la segunda planta con nerviosismo, entró a la habitación de Gunnar donde tenía una mesa grande con todos sus instrumentos de magia.

—Ven aquí —la hizo sentar en medio de la mesa y puso un plato hondo con una sustancia celeste brilloso—, Ahora dame tu mano, pinchare un dedo porque necesito una gota de sangre.


Ella asintió dándole la mano a Gunnar y este procedió a sacarle la gota de sangre y derramarla sobre aquel líquido. Soltó un gemido cuando vio que apenas su sangre tocaba el líquido, este se transformó en unas hermosas flores azul brillante. Como si sus pétalos fueran hechos de escarcha.


—Es oficial —Gunnar suspiro—, estás embarazada Jessy.


Jessy se quedó petrificada mirando aquellas flores.


—No lo entiendo —Gunnar frunció el ceño—. ¿Bael no te dijo que se estaba cuidando?


Jessy siguió mirando las flores.


—¿Jessy?


—Si, eso dijo —respondió ella casi en un susurro.


—Pues, aparentemente no lo hizo muy bien —Gunnar negó con la cabeza y suspiro—, no me sorprende que hubiera olvidado hacerlo con todos los problemas que ha tenido últimamente. Bueno, estas marcada y son libres de ser pareja aquí. No es tan malo, Dantalian tendrá un hermanito.


Jessy soltó un alarido y Gunnar se asustó. No pudo evitar empezar a sollozar con fuerza, recordando todo lo asustada que estaba en su primer embarazo. Como estaba perdida y sola, como tenía solo a Gunnar para aferrarse a la vida.


En un lugar en medio de la nada, escapando del terror.


—Oh Jessy —Gunnar empezó a consolarla—, todo es diferente ahora. Nadie nos persigue, no estás sola con este tonto aquí presente. Ahora tienes una familia hermosa. Tienes a Dantalian, a Bael, tienes a tu primo y a tu mejor amigo. Apuesto que todos estarán felices de esta maravillosa noticia. Se que estas confinada a los territorios de la mansión, pero Bael a unido grandes territorios de bosque y unió por ley también la casa de sus padres por herencia. Todo eso es más grande que la manada donde vivíamos.


Jessy siguió sollozando con fuerza.


El hechicero la abrazo dejando que ella se aferrara a él y soltara todo su miedo. Tuvo que pasar un cuarto de hora para que ella se empezara a calmar, él le trajo un vaso de agua y los dos salieron a un balcón para recibir algo de aire.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now