CAPÍTULO 39.- primer fragmento

2.2K 465 105
                                    


—¿Por qué? —Bael intentó mantenerse sereno, ya que se dijo a sí mismo que el momento de gritar como loco había pasado, aunque si era discusión con su hermana probablemente gritarían hasta quedar roncos—, ¿Por qué estás tan empecinada en hacerme daño?


—¿Eso crees que estoy haciendo? —Gabriela empezó a caminar por aquella pampa que terminaba en el mirador del acantilado—, ¿Te has convencido de que soy una villana que solo quiero hacerte daño a ti y a tu mate?


—Se que lo que hizo Jessy te hizo mucho daño —intento decir con delicadeza—, pero Jessy...


—Ahórrate la triste historia de la trágica y desafortunada de Jessy —lo cortó Gabriela—, Jose y varios miembros de nuestra familia, incluyendo a nuestra madre, me la han contado. Si la vuelvo a escuchar, probablemente te vomite encima.


—Bien —Bael respiro para mantener la compostura—. No importa lo que Jessy hubiera hecho en el pasado, está Jessy es otra te guste o no, está Jessy es la madre de mi hijo y ahora es mi vinculada. La amo ¿Por qué tú, que se supone que deberías estar a mi lado sin importar que, estas haciéndome la vida de cuadritos?


—Es porque estoy de tu lado porque estoy haciendo todo esto —siseo Gabriela enojada—, tú no estás viendo todo esto de manera racional y lo entiendo, comprendo la conexión de mates y se perfectamente que es que no quieran que tu estés con tu mate. Pero a diferencia de Jose, tu mate es la hija de la mayor enemiga de nuestra familia, tu mate es una traidora al reino, tu mate se quedó callada cuando su madre cometía actos terribles incluso contra su misma familia. Jessy sabía que su madre iba a atacar a los futuros alfas antes de atacar del reino, el mismo Auguste escapó por poco. Si no fuera por ti, Natsuki no estaría entre nosotros. El tío Jeremy casi muere con un hospital que le cayó encima. Ella tuvo tantas oportunidades para contarnos todo esto, ella te tenía a ti para contarte. ¿pero que hizo?, espero hasta el último momento que ya estuvo totalmente acorralada para soltar toda la sopa y hacerse la maldita víctima. Discúlpame, aunque me odies, yo no quiero a esa mujer cerca de ti ni de nadie de mi familia.


—No seas hipócrita —replicó Bael negando con la cabeza—, a ti te importan una mierda las otras manadas o lo que hizo Elizabeth. Tú solo la odias por lo que le hizo a Jose.


—Puede que no me viera afectada por lo exterior, pero sabes todas las mierdas que tuvo que pasar nuestra familia por esa par de locas —Gabriela lo señalo y lo miraba llena de rabia—, jamás podrás borrar lo que le hizo a Leia, no podrás salvarla de esto jamás. No voy a dejar que lo que le hicieron a Leia y a Liam quede impune.


—¡Yo soy tu hermano! ¡Yo! —Bael se golpeó su pecho—, no Liam, ¡Es a mí a quien deberías proteger! ¡Es por mí por quien deberías preocuparte!


—Tu no necesitas que te cuiden las espaldas de primos traicioneros que siempre se aprovechan de tu buena voluntad —replicó Gabriela.


—Siempre lo has preferido por encima de mí.


—¿De qué estás hablando? —Gabriela lo miró como si estuviera loco.


—¡Siempre Liam esto, Liam lo otro! ¡Desde pequeños siempre has velado por su bienestar sobre el mío! —le reclamo Bael—, te pones siempre de su lado, incluso cuando me enamore de Leia o cuando nos peleamos después de eso. ¡Cuando alguien sale lastimado siempre vas por él!

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now