CAPÍTULO 14 .- tercer fragmento

4.3K 612 88
                                    


Liam veía maravillado todo el lugar, le sonreía a todos los que veía y podía sentir la esencia pura de los corazones de esos hombres lobos. La magia de la diosa luna estallaba dentro de él al sentir sus hijos lejanos.


Desde que recibió el poder de la diosa luna, sus sentidos curativos se habían amplificado y sus demás sentidos, que ya de por sí eran magníficos como un hombre lobo dorado, eran mucho más poderosos ahora.


Así que también podía sentir el dolor de las personas, paró en seco en medio de su caminata por aquella manada y vio a la gente tan emocionada que los seguía.


—No por favor —Bael parecía molesto—, no empieces a fanfarronear con tus poderes, podríamos ofender a alguien.


—Está sintiendo dolor —Liam giró abruptamente hacia su escuadrón—, mucho dolor.


Los alfas pararon de caminar al notar que el príncipe y su escuadrón no los seguían.


—Liam —Liana apartó a Bael y Estefan—, primero empecemos con las ceremonias y después te pones a curar a todo el mundo.


—Tal vez esta persona no tenga tiempo —Theo se puso al lado de Liam siempre leal—, es su deber ayudarlo.


—¿Qué está pasando? —preguntó Clark nervioso acercándose a ellos.


Bael, Estefan y Liana le suplicaron con la mirada, pero Liam los ignoró y miró hacia Clark y los alfas que también se habían acercado.


—Discúlpeme alfas —Liam los miro apenado—, no hay algún problema con ustedes, es algo sobre nuestra naturaleza, sabrán que nosotros no somos hombres lobos completamente, algunos de nosotros tenemos ciertas particularidades.


—Les explique que tus primos son demonios o algo así —dijo Clark rápidamente—, no es un problema.


—Qué bueno para ustedes —Estefan se metió con una sonrisa siniestra y con los ojos rojos, provocando que todos los alfas dieran un paso hacia atrás.


—Lo que su alteza real quiere decir —intervino Liana rápidamente, Liam la miró algo extrañado, era la primera vez que Liana se refería a él por su título—, es que él también tiene una particularidad. Verán, él tiene un don que le permite curar y sentir cuando alguien está sufriendo y en estos momentos puede percibir a alguien en esta manada que necesita su ayuda.


—Se que aún no hemos hablado sobre los asuntos apremiantes que nos trajeron aquí —Liam volvió a intervenir—, pero va en contra de mi naturaleza ignorar lo que está sucediendo, el dolor de esta persona la puedo sentir yo mismo. Necesito ayudarle, les pido permiso para hacerlo.


—Si hay alguien en mi manada que necesita ayuda, puede interferir inmediatamente —habló Inuk con firmeza—, estaría agradecido por hacerlo.


—Deberíamos mandarles a todos a que vuelvan a sus lugares —Bruce miró a su alrededor—, nos están evitando el paso.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora