CAPÍTULO 3.- tercer fragmento

3.9K 593 96
                                    


—Realmente odio esto —dijo Auguste mirando con mala cara a Estefan—, siento náuseas después de hacerlo.


—Si deseas perder como dos días viajando en avión en vez de cinco segundos apareciendo de un lugar a otro, es tu problema —Estefan miró su habitación con una ceja alzada—, me gustaría que Joon decorara así su propio lugar, al menos su habitación.


—Y a Joon le gustaría que dejes de intentar cambiar la residencia de su manada —sonrió Auguste—, sabe la diosa luna que adoro a mi querido Joon, pero si vuelve a cambiar de tema y a recitarme las cosas que le molesta de ti por dos horas cada vez que lo llamo, voy a dejar de hacerlo.


—Oh dioses no —Estefan se rio con sorna—, ya los demás dejaron de hacerlo y me echa la culpa.


—¿Es que no puedes dejar de cagarla?


—No es mi culpa que su familia sea una ladilla —gruño Estefan—, créeme, le hago un favor espantándolos.


—Ya vamos —Auguste sujeto su pequeño maletín—, casi todo lo que necesito está ahí.


Estefan lo sujeto, después de un destello se teletransportaron a la otra habitación que Auguste tenía en la residencia de su manada en el Reino.


—¡Comment je déteste ça!—Auguste se recostó en su cama sujetándose el estómago—, no podré comer nada sin devolverlo.


—Cuando lo haces seguido se va la sensación —explico Estefan cruzándose de brazos—, ahora que yo estaré moviéndote de un lugar a otro, supongo que lo harás.


—¿Cómo es que tu no quedas medio muerto como el señor Dylan después de teletransportarse? —le cuestiono Auguste.


Una vez Dylan lo teletransporto en una emergencia y tuvo que quedarse dos días descansando para volver porque le dijo que usaba demasiada magia para hacerlo.


—Porque los semidemonios estamos llenos de magia oscura, una fuente interminable por la conexión directa con nuestra parte demoníaca —Estefan se encogió de hombros—, es como nuestra conexión con nuestros lobos.


Auguste asintió mirando a Estefan, de todo el paquete de la familia real, siempre se había llevado bien con los Hoffman. Algo raro que pasó en su tiempo en la universidad, es que se había unido mucho a Estefan, los dos compartían un humor algo retorcido y habían coincidido en casi todas las clases. Al juntarse tanto con Estefan por defecto lo hizo con Joon. Así que terminó siendo cercano a la pareja.


Lo único malo de la situación es que siempre quedaba en medio de alguna discusión de los dos.


—Buena suerte con Liana —dijo Estefan burlón mirando su celular—, voy a pasar esta noche en la manada de Joon, ¿quieres que te traiga algo de corea?


Auguste negó con la cabeza, aliviado de que su amigo no se burlara por enésima vez de su mate. Estefan y Joon lo abrían descubierto cuando hace un par de años Auguste tomó demasiado y soltó toda la sopa.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now