CAPÍTULO 7.- segundo fragmento

3.7K 592 149
                                    


—No es que quiera ser entrometido —dice Cameron.


—Pero igual vas a hacerlo —replica Bruce.


—¿Dantalian no es hijo de Gunnar cierto? —insistió el alfa Cameron ignorando a Bruce.


Jess miró a otro lado algo avergonzada, mientras Bruce y Roman reprendían a Cameron. El padre de Roman siempre fue amable, pero era un alfa muy serio al igual que su beta. Para Jess era algo chocante ver a Cameron y Roman, que eran alfas muy jóvenes, ser tan joviales y graciosos. Bruce era más serio que los dos, pero solo llevaba unos años más que ellos.


Desde que Gunnar cayó enfermo, o lo que sea que le sucediera, los dos alfas y el beta habían procurado cuidar mucho a Jess y Dantalian. No quisieron darle una explicación sobre qué le pasó exactamente a Gunnar, pero ella estaba segura de que habían hecho usar demasiada magia a Gunnar y se sentían culpables al respecto.


En el único en el que confiaba realmente era en Kenai, así que estuvo más pegada a él que a los demás. Ayudaba que Dantalian se llevará de maravillas con su amigo.


—No lo es —dijo Jess mirando a los alfas que dejaron de discutir—, pero realmente no deseo hablar de eso.


Realmente no le hubiera gustado darles esa información, pero no podía negar lo obvio.


—Lo siento —Cameron parecía avergonzado—, es que soy muy entrometido y note que él pequeño no se refiere a Gunnar como su papá, sin embargo, el niño huele a magia.


Jess lo miró confundida.


—¿Ah magia? —preguntó Jess—. ¿De verdad?


—Tal vez sea porque vive con Gunnar —dedujo Roman intentando no ahondar en el tema—, es normal que a Dantalian se le pegue el aroma.


—No —Cameron negó con la cabeza—, es algo más, no huele a la magia de Gunnar, es otro tipo de magia, pero realmente nunca he olido algo así.


—Es leve —Bruce intentó calmar a Jess, que parecía consternada por lo que decían—, es muy leve, pero Cameron tiene razón, hay algo de una especie de magia en tu hijo.


—¿Cómo no me he dado cuenta? —Jess miro a todos lados buscando a Dantalian.


—Porque estás tan familiarizada con su olor que no percibes lo diferente —Roman la miro algo triste—, y bueno... ya sabes.


Jess escuchó la voz de Roman en su cabeza.


"No podrías recordar a qué huele Dantalian"


—Ya que faltan menos de una hora para que oscurezca, los delegados preguntan si pueden organizarse para pasar la noche aquí —preguntó Kenai llegando a ellos.


Los alfas asintieron.


—¿Has visto a Dantalian? —preguntó Jess.

THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNWhere stories live. Discover now