CAPÍTULO 12 .- tercer fragmento

4K 633 196
                                    


Todo fue en picada desde la declaración de Junior.


Auguste se transformó inmediatamente y fue en contra de Junior. El vampiro apenas tuvo tiempo para reaccionar y se elevó algunos metros pare evitar el impacto, pero sus poderes apenas estaban empezando así que cayó de nuevo. El lobo del alfa francés estaba listo para matarlo cuando Alan impactó contra Auguste a punto de someterlo a un buen golpe por intentar dañar a su sobrino. Entonces Estefan le lanzó un rayo eléctrico a su tío.


En cuestión de minutos, alfas y miembros de los dos escuadrones estaban inmersos en una pelea extraña donde nadie quería dañar a otro realmente. Excepto el lobo de Auguste que estaba totalmente desquiciado y seguía intentando matar a Junior.


No todos se habían metido en la pelea.


Ay no, ya empezaron —Jeremy se metió una galleta a la boca—, no es una reunión familiar si no hay peleas a muerte.


—Ni lo pienses —Jose sujeto la mano de Gabriela—, deja que se maten entre ellos.


—Quiero saber qué está pasando —Gabriela comió un poco de su tarta de manzana—, ¿Por qué Auguste atacó Junior?


—Porque es su mate —informó Natsuki, ignorando la cara de sorprendida de Gabriela y mirando a los cazadores que estaban sujetando sus armas—, escuchen esto es normal, cosas de lobos, es mejor que vayan donde Theo. Seguramente Taylor ya despertó.


Aiko asintió con una sonrisa y se fue con sus amigos.


Liam en forma de su lobo dorado no sabía qué hacer, hasta el lobo de su papá se había metido en la pelea. No fue que vio a Liana detrás del lobo de su papá llorando junto a Belial y Angel que no sabía de dónde habían salido, que se dio cuenta que esto debía terminar esto de una vez.


Aúllo con fuerza, una honda casi invisible salió de él. Todos pararon inmediatamente después de eso.


El lobo de Liam gruñó y todos empezaron a transformarse.


—¡¿Por qué estas defendiendo al idiota que quiere lastimar a tu hermano?! —Alan intentaba luchar contra la fuerza mágica de Liam que lo obligaba a detenerse, intentaba seguir ahorcando a Estefan.


—¡Porque mi hermano es un idiota que ha besado a Liana en la cara de Auguste! —Estefan ya no le importaba nada—. ¡Liana y Auguste son mates!


Hubo un grito colectivo.


Después de que Liam se transformara en su forma humana y constatara que ya no iban a pelearse más. Dejó que todos volvieran a la normalidad con la condición de que dejaran de pelear.


Todos se encontraban en la sala principal del palacio, había dos bandos divididos con claridad. Los que protegían a Junior que aún se mantenía desorientado y los que mantenían a Auguste a raya.


Oliver estaba a punto de hablar cuando Liana habló.


THE RISE OF THE KINGDOM OF THE SUNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora