47

2.7K 539 706
                                    




JIMIN POV



Navidad fue tranquilo.

Mi madre y yo salimos a cenar a un restaurante francés y casi a la una de la mañana ya nos estábamos durmiendo. Le compré un vestido rojo que le quedó fenomenal junto con un collar, ella me compró ropa nueva: una camisa de Nirvana, jeans y unos tenis que según ella "era la moda de los jóvenes".

Para año nuevo las cosas se habían complicado un poco más. Ella insistía en realizar una cena con amigos ya que familiares, bueno, no teníamos. Perdí a mis abuelos a una edad muy temprana y mi madre no tenía hermanos.

En fin, mañana será año nuevo y no tengo idea de qué vaya a hacer mi madre, pero sabrá elegir bien. Las festividades "familiares" no solemos celebrarlas en grande. No es como si tuviéramos tampoco las ganas realizarlas, éramos felices con cosas simples.

— Te encuentras algo callado — Un beso sobre mi sien me saca de mis pensamientos—. ¿Pasa algo?

— ¿Ah? — Me volteo hacia Mingyu que está abrazándome por detrás, le sonrío y niego con la cabeza—. No, lo siento, solo estaba pensando en la cena de año nuevo y todas esas cosas.

— Ah sí. Tu madre nos ha invitado junto a la familia de Aline — Él vuelvo a besar mi sien para tranquilizarme—. Me pondrá feliz estar contigo en año nuevo.

— Vaya, eso suena prometedor.

— Por supuesto. Y si te sientes cómodo, podríamos decirles acerca de... ya sabes.

— ¿Nuestro noviazgo? — Rayos, se siente tan extraño decirlo—. ¿Tus padres no son...?

— No, ellos me aceptan tal cual soy. ¿Tu madre? — Me pregunta.

— E-ella no sabe que me gustan los hombres — Desvío la mirada—. Pero tiene varios amigos y amigas homosexuales así que creo que no será un problema.

— Tampoco deseo presionarte si no te sientes cómodo — Peina mi cabello hacia atrás—. Al final me interesa que estemos juntos, no si los demás se enteran o no.

— Eres muy dulce y romántico.

— Tú me vuelves dulce y romántico.

Libero una risa antes de juntar nuestros labios. Nos encontramos en el parque sentados en el pasto, realizamos un pequeño picnic improvisado con frituras, fruta y unos cuántos jugos. No me quejo, es adorable.

Nos besamos largo y tendido unos cuántos segundos hasta que yo me separo. Mingyu vuelve a besarme castamente antes de pegarme a él, reposo mi cabeza en su hombro y observo las uvas a nuestros pies. No demoro en coger algunas y llevarme un puñado a la boca.

— ¿Ya sabes qué hacer cuando finalices el instituto? — Pregunta él sobando mi hombro—. ¿Universidades, carrera?

— Me gustaría acompañar a Jungkook a Harvard... —murmuro desanimado—. Me hace falta.

— ¿Has hablado con él?

Niego.

— Apenas los fines de semana. Se encuentra saturado y tampoco deseo ser invasivo, pero... duele —Un nudo en mi estómago se forma—. De verdad me hace falta.

Mingyu libera un suspiro sobando el dorso de mi mano.

— ¿Qué te gustaría estudiar? —interroga para cambiar de tema.

— Me gustaría ser médico.

— Suena bien, tienes excelentes notas en ciencias — Él pellizca mi nariz—. Tengo un novio muy lindo y ambicioso.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Where stories live. Discover now