41

3K 584 943
                                    




JIMIN POV


El frío cala mis huesos, el ambiente es húmedo y el olor característico de estos climas inunda mis fosas nasales. Los escalofríos recorren mi piel, pero no puedo saber si es debido al frío de Diciembre o lo que está sucediendo.

Mi espalda se estrella agresiva contra la pared soltándome un jadeo- Sonrío y tiro de la camisa de Yoongi que se encuentra besándome hambriento, acorralándome cual febril bestia a su presa en la firme pared de los baños. Sus manos se deslizan debajo de mi camisa con desespero y sus dedos se aferran a la curvatura inferior de mi espalda donde hace presión para pegarme más a él. Sus labios atacan con más fuerza y otro jadeo sale de los míos cuando muerde mi belfo. Se separa para tomar un poco de aire y ahora ataca mi cuello; me aferro a sus hebras oscuras lanzando mi cabeza hacia atrás y sintiendo mi erección palpitar vivamente en mis pantalones.

— Sabía que no aguantarías tanto... —murmura en mi oído—. Casi dos meses sin tocarte, ¿tienes idea de lo que fue para mí?

—No... — respondo con una sonrisa.

— Casi pierdo la puta cabeza —Se separa en su totalidad para poder sujetarme del mentón—. Y tú, oh, lucías tan desesperado al verme.

— Y tú fuiste quien prácticamente me arrastró a los baños —Me defiendo con natural sorna—. ¿Y me llamas a mí desesperado?

—Parece que sigues igual de rebelde, ¿debo volver a educarte? —inquiere socarrón arrastrando sus manos por mi cuerpo, muerdo mis labios en respuesta—. ¿Me extrañaste mucho, muñeco?

—Es así —Enredo mis dedos detrás de su nuca y abulto mis labios—. ¿Tú me extrañaste, Yoongi?

—Me parece incluso absurdo que lo preguntes —Escupe y me carga causando que enrede mis piernas en su cadera, estoy excitado, terriblemente excitado—. Extraño tus lindas expresiones de dolor, tus agudos gemidos al sentirme entrar en ti y revolcarte bajo mi tacto.

— Deberías volver a tomarme en ese caso.

— ¿Eso quieres? —Dirige sus manos a la cremallera de mi pantalón—. ¿Quieres que te tome aquí en los baños del instituto?

Asiento repetidas veces sintiéndome desesperar con cada segundo. Volvemos a unir nuestros labios conforme sus manos se mueven con agilidad, tiemblo y me aferro a él sintiendo el ambiente pesado y mareos, pero él no se detiene. Observo su sonrisa tornándose cada vez más borrosa al igual que la imagen, como si estuviera siendo succionado por una extraña fuerza que me lleva lejos de allí.

Todo se torna negro.

"Bip— bip ; Bip— bip ; Bip— bip".

— Ah, carajo... —susurro molesto apagando el estúpido despertador que ha sonado en el peor momento.

Aviento el cojín sintiéndome irritado y me reincorporo de la cama sacudiendo repetidas veces mi cabello. Bufo antes de dirigirme a paso lento al baño para lavarme la cara y aprovechar para observar por la ventana.

Las hojas que decoraban las calles el día que regresé se habían esfumado por completo. El recuerdo de Yoongi y lo que vivimos se esfuma con ellas, volando para ceder el paso a una era fría y vacía. Invierno. Diciembre ha entrado y arrasa con todos los alrededores llenándolos de nieve, colocando una nueva capa donde yacía la antigua.

Al final, parece que Yoongi si cumple sus promesas. Desde el día en que volvimos hasta ahora él, se volvió un fantasma en mi vida, casi meses sin hablarme, cruzar una mirada o hasta un maldito roce. No hay nada, él ha encontrado la mejor manera de despedazarme con lentitud: con su indiferencia.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Onde as histórias ganham vida. Descobre agora