29

3.1K 771 823
                                    




JIMIN POV


― Una piña colada.

― ¿Hm? ―Abro los ojos retirando las gafas de sol. Un mesero se encuentra frente a mí con una bebida―. Lo siento, no he pagado por esto.

― No se preocupe, se lo mandan ―Responde con una sonrisa amable.

― ¿Ah? ― Observo el entorno―. ¿Seguro que no es una equivocación?

― No, lo recuerdo claro; "quiero que le lleve una piña colada al lindo rubio que se encuentra junto a las palmeras" ― Contesta realizando una imitación de un chico con voz grave.

― Vaya, gracias ―Sonrío sujetando la bebida en mis manos, cosa de lindos supongo.

El mesero se retira. Observo la bebida que tiene un lindo paraguas decorativo y una cereza, le cedo un sorbo y libero una expresión de aprobación, está buena.

Vuelvo a escrutar el entorno en busca de alguien, pero no parece haber indicios de aquel extraño admirador. Elevo mis hombros y me recuesto dándole pequeños sorbos a la piña colada retomando la lectura que dejé pausada debido a mi siesta. Leo y leo varios capítulos hasta que las insoportables ganas de hundirme en el mar me asechan debido al calor.

Deposito el libro junto a la toalla y retiro mi camisa atrayendo la mirada de algunas personas que están por ahí. A torso desnudo y sandalias comienzo a avanzar peinando mi cabello hacia atrás hasta alcanzar la playa. El agua de mar toca la punta de mis pies y después retrocede generando un sonido peculiar que me relaja. Sigo avanzando hasta sentir el agua en mis tobillos y allí me siento perder, estoy a punto de ir más profundo, pero unas manos sobre mi cadera me detienen.

Pego un brinco y observo a través de mi hombro a un chico de cabello oscuro y terriblemente masculino viéndome con una sonrisa. Sus manos se separan de mi cuerpo tras esto y se coloca junto a mí.

― Lo siento, no quería asustarte ― Comenta―. Pero si fuera tú, esperaría a que la marea bajara un poco antes de meterme al agua.

Observo las grandes olas formándose frente a mí.

― ¿Y en cuánto tiempo será eso? ―interrogo.

― Yo creo que en un par de horas ―Prosigue él viendo el mar―. Mientras puedes estar en la piscina o seguir tomando el sol.

Elevo ambas cejas sin creerle en demasía.

― ¿Qué? ―Me sonríe―. ¿Necesitas otra piña colada para eso?

― Así que fuiste tú.

― ¿Prefieres una cerveza? También puedo ofrecerte una.

Me suelto a reír empujando la lengua contra mi mejilla. Vale, particular buena impresión. Me permito avanzar a su lado de regreso al área de piscinas prestando atención a sus facciones.

― Dime Kai ― Me dice con una coqueta sonrisa―. ¿Cuál es tu nombre?

― Jimin.

― ¿De vacaciones por acá?

― Sí ―Cabeceo vacilante―. ¿Tú?

― Viaje familiar. ¿Eres de por acá?

― No, Oregón ― Me siento en el borde la piscina cuando llegamos, volviendo a peinar mi cabello―. ¿Tú?

― Washington.

Ambos nos dejamos caer al agua fresca. Me sumerjo por completo echando mi cabellera dorada hacia atrás cuando vuelvo a tomar aire, exhalando pesado. Cielos, necesitaba esto.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora