25

4K 849 1K
                                    

JIMIN POV.

— ¿Qué?

Comienzo a jugar con mis dedos sin saber cómo explicarlo. Jungkook me observaba perplejo casi sin poder creerlo. No lo culpo, tiene derecho a estar así.

— M-me iré con Yoongi de viaje — Balbuceo nervioso.

Finalmente volteo la mirada para cruzarla con la suya. Libero un suspiro y froto mi nuca al no obtener respuesta.

— Mi madre y ella se organizaron, sabes que son amigas.

— Nada te costaba negarte —Jungkook alza una ceja—. ¿Qué carajos contigo, Jimin?

— Es... — Tomo aire y lo retengo unos segundos—. Verás, Yoongi ha cambiado un poco. Es decir, ahora él... — Carajo Jimin, piensa en algo—. ¿Es más amable?

— ¿Amable? —repite incrédulo elevando ambas cejas—. Min Yoongi. Amable.

— Deseaba asegurarme que no era un engaño, pero debido al proyecto que tenemos juntos en francés he pasado más tiempo a su lado — Oh, claro que sí—. Así que pensé que podría yo también brindarle una oportunidad, así como tú hiciste con Taehyung.

— No —Me corta en frío desviando la mirada. ¿No? — Es diferente. ¿Te estás escuchando? ¿Debo recordarte lo que Yoongi hacía contigo de pequeño?

— No necesitas recordármelo, soy bastante consciente de ello —respondo—. Pero algunas veces es mejor seguir adelante en lugar de aferrarse al pasado. Taehyung también fue bastante abusivo contigo.

— Jimin — Jungkook sujeta mi brazo buscando mi mirada, pero se la evito—. Taehyung tiene mucha mierda en la cabeza, pero ni por asomo es similar a Min Yoongi. ¿Recuerdas nuestra promesa? ¿Salimos o nos hundimos juntos? Estamos saliendo juntos adelante, no permitas que te vuelva a hundir.

Creo que ya me estoy hundiendo, Jungkook.

— Quizá fue a terapia — Finalmente lo observo—. Una oportunidad no hace daño. Tú se la brindaste a Taehyung en aquella fiesta. ¿No?

— Sí, pero eso no significa que esté perdonado o todo cambie de un día a otro —Se semblante se oscurece—. Me gusta y claro que es una situación confusa, pero no para irme de viaje con él.

— No lo entiendes.

— Sí lo hago, pero Yoongi no es alguien normal —Sus ojos denotan mayor preocupación—. No creo que sea bueno que estés cerca suyo más allá del proyecto.

— No puedo evitarlo para siempre, Jungkook.

— Jimin...

— No deseo que esto sea incómodo para mi madre, ¿puedes entender eso, por favor?

Lo observo empujar la lengua contra el interior de su mejilla y negar. Hay un corto silencio entre ambos hasta que suspira resignado, frotándose el puente de la nariz.

— Solo te pido que no olvides quién fue. Los demonios del pasado muchas veces alcanzan al yo del presente.

— Lo sé, tendré cuidado si a eso te refieres — Le sonrío para reconfortarlo un poco—. Y te preocupas por mí, lo agradezco. Estaré bien.

— Eres mi mejor amigo, te hace algo y lo mando al hospital. No me importa — Jungkook de igual forma me sonríe—. Te prometo que se las ve conmigo.

— Podría decirte lo mismo, pero me consta que tú puedes contra Taehyung —Libero una risa al recordar el reencuentro de esos dos—. Aunque sabes que cuentas conmigo si él hace algo que no te guste.

INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Where stories live. Discover now