21

5.2K 914 1.6K
                                    







JIMIN POV

Muchos se preguntarán hasta donde es capaz de llegar una persona con tal alcanzar lo que se propone. ¿Qué es capaz de sacrificar con tal de lograr su cometido? Una vez Nicolás Maquiavelo mencionó "el fin justifica los medios", dejando así en claro que cuando el objetivo es alcanzado, cualquier medio para lograrlo fue válido.

¿Tiene razón?

¿Si asesinar a un candidato a la presidencia provocaría que tú seas el reemplazo inmediato [siendo aquello lo que deseas], vale la pena? Algunos podrán responder que sí, pero en ese caso dudaría de su ética y saldría corriendo.

Pero no, aquí estoy dejándome manipular por un maquiavélico y calculador varón que está dispuesto a todo con tal de mantenerme a su lado. ¿Qué tan lejos es capaz de llegar? Aquella incógnita me persigue sin remedio buscando tentar al Diablo.

— ¿Eh, Jimin? — La voz de mi madre provoca que retire la vista del plato con migajas de pastel y la observe— . Nunca me comentaste qué tal te fue con Yoongi. ¿Todo bien?

Siento la piel de mi cuello erizarse y por instinto muerdo mis labios.

— Ah, sí —Miento cogiendo el tenedor y trazando figurillas con el chocolate líquido que sobraba—. Él y yo hacemos un... gran equipo.

— ¿Te gusta? —murmura contra mi oído y casi puedo sentir la enferma sonrisa que decora su rostro—. Qué fascinante es sentirte temblar entre mis brazos.

E-espera Jadeo descontrolado procurando hallar lucidez mental. Lo siento masturbarme veloz a la par hunde la punta de su cuchillo en la parte baja de mi espalda—. ¡Ah!

— Me alegro — Mi madre esboza una sonrisa muy peculiar en ella, entre pícara y dulce— . La señora Min es bastante agradable, Yoongi también aunque es algo callado. ¿Es tímido?

— Es de pocas palabras —susurro desganado, examinando una pequeña migaja moverse tras mi suspiro. ¿A Yoongi le gustará el chocolate?

¡Ah! Los espasmos en mi cuerpo conforme alcanzo el orgasmo son incontrolables. Jamás creí que podría estar en una situación como esta, sintiéndome a la vez tan miserable como poderoso, jugando y atentando contra mi vida por un poco de dolor placentero—. C-creí que íbamos a tener sexo.

— Si cedes tan rápido no es divertido, ¿por qué no mejor te lo propongo cuando estés enojado? —Me provoca el terrible azabache acariciando mi sensible glande.

— Bueno — Mi madre escruta el entorno buscando a nuestro mesero— . ¿Algo más que desees contarme? ¿La escuela? ¿Jungkook?

— No, todo en orden.

— De acuerdo — Mi madre suspira rendida al ver que la conversación entorpece debido a mis pocos detalles y falta de habla— . Pediré la cuenta — Traza una mueca al verme deslizar la dedo por la superficie del plato para limpiarlo y llevarlo a mi boca— . Deja de meter los dedos al plato, no seas sucio.

Casi me atraganto comenzando a toser. Retiro el dígito de mi boca resintiendo un potente rubor en mis mejillas. Una vez más aquel mareos y espasmos vuelven a atacar mi cuerpo.

Eres un sucio Jimin Se burla Yoongi al ver la cantidad de semen que había liberado de mi cuerpo. Aquello provoca que me remuevo avergonzado y cubra mi rostro que se encontraba al rojo vivo—. Te corriste apenas te metí dos dedos, no creí que estarías tan desesperado, precioso.

Y-yo no... y-yo... Me ahogo con mis propias palabras sintiendo las lágrimas resbalar ardientes.

— Cerdo Pica mi nariz y claro, aquello fue inquietante debido a la ternura con la que lo realiza. ¿Te vas a correr para mí con la misma rapidez si uso la lengua?


INNOCENT ; YOONMIN : + 21 ( CORREGIDA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora