Twenty one

141 23 3
                                    

JORDYN SE DETIENE A hablar con todas las personas que ve, aunque no los conozca o no los haya visto desde pequeña

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JORDYN SE DETIENE A hablar con todas las personas que ve, aunque no los conozca o no los haya visto desde pequeña...

Actualmente se acerca a un grupo que parecen supermodelos, ligeramente aturdida. Todos comparten la misma piel pálida y ojos dorados que los Cullen, ella ya sabe que son vampiros.

El grupo observa cómo ella se detiene frente a ellos y sonríe.

–Hola, soy la hermana de Bella–. Ella estrecha cada una de sus frías manos.

–¿Jordyn?– Una de las mujeres rubias dice, Jordyn asiente, –Soy Tanya, ellos son Irina, Kate, Carmen y su compañero Eleazar–. Tanya señala a cada uno mientras habla.

–Es un placer conocerte, Jordyn–. Eleazar sonríe.

–A ustedes también–. Jordyn le devuelve la sonrisa, pero desaparece una vez que ve la mirada que le está dando Irina, está llena de miedo mezclado con odio.

–Eres la compañera de Caius, ¿no?– La voz de Irina apenas es más que un susurro, ella retrocede ligeramente.

–Um-sí–. Jordyn responde, confundida por esta reacción.

Tanya mira a Irina con el ceño fruncido, –Irina–, murmura el nombre de su hermana con dureza, sus ojos se demoran antes de volverse hacia Jordyn, –Es tan maravilloso que hayas conocido a tu alma gemela cuando aún eres humana, felicidades–. Toma la mano de Jordyn por un segundo y luego se van.

–Gracias. Será mejor que me vaya, encantada de conocerlos–. Jordyn les da a todos una última sonrisa antes de girarse y dirigirse hacia Charlie, que está con Billy, Seth y Sue.

–Te veías genial ahí fuera, Jord–. Charlie lo felicita una vez que Jordyn está a su lado.

–Oh, gracias papá. Tú también te veías muy bien–. Jordyn golpea a Charlie con el hombro.

–Gracias–. Charlie murmura.

Jordyn se ríe de la incomodidad de su padre.

–Hola, Jordyn–. Seth saluda tímidamente.

–Hola, Seth–. Jordyn dice, sonriendo alegremente al chico más joven.

Seth está a punto de responder, pero se detiene y mira por encima del hombro de Jordyn hacia el aquelarre Denali, Billy y Sue los miran furiosos.

Jordyn se gira para mirar a los Denalis. Bella y Edward están hablando con ellos cuando Irina se da vuelta y se aleja rápidamente, seguida por su familia.

Jordyn frunce el ceño y se gira hacia Charlie, tratando de ignorar lo que acaba de suceder.

Jordyn frunce el ceño y se gira hacia Charlie, tratando de ignorar lo que acaba de suceder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jordyn todavía está con Charlie, Sue, Billy y Seth. Se sientan en su mesa, viendo a Emmett acercarse al micrófono con confianza.

Emmet da un discurso lleno de chistes, pero aún así fue dulce.

Jessica es la siguiente, dando un discurso que básicamente sólo desanima a Bella. Jordyn incluso la abuchea, lo que hace que algunas personas miren en su dirección.

Charlie es el siguiente, y su discurso fue más o menos una amenaza para Edward. La gente se ríe y aplaude mientras regresa a su asiento, especialmente Jordyn.

Alice camina con gracia hacia el escenario, agarrando el micrófono, –Ahora que eres mi hermana tendrás que olvidar tu aversión a la moda, carteras, tacones, faldas…– Jordyn se queda sin palabras durante la mayor parte del discurso de Alice, y regresa sólo después de que la gente empezó a aplaudir.

Observa sombríamente cómo Renee le canta terriblemente a Bella, su estado de ebriedad le da más confianza que nunca.

Jordyn decide dar un discurso por capricho, la gente observa mientras ella se acerca al micrófono, mira ansiosamente a su alrededor antes de inclinarse hacia adelante.

–Nunca he visto a Bella más feliz porque cuando está con Edward, es como una persona completamente nueva. Fueron hechos el uno para el otro, almas gemelas–, sonríe, –pero Edward–, entrecierra los ojos hacia él, –si alguna vez lastimas a Bella, te golpearé con una pala, gracias–. Se aleja del micrófono y escucha las risas y aplausos de los invitados.

Se recuesta en su asiento y observa cómo Esme ocupa su lugar en el escenario. Dio gracias dulcemente a Renee y Charlie, sonriendo cálidamente a su nuera mientras lo hacía.

Luego, Edward se acerca y le da un abrazo a su madre antes de que ella desaparezca entre la multitud.

–Es algo extraordinario conocer a alguien con quién compartir todo, que te acepta tal como eres. He estado esperando, por lo que parece mucho tiempo, a sobreponerme a lo que soy... y con Bella, siento que fin puedo hacerlo. Así que propongo un brindis por mi hermosa esposa–, todos sostienen sus vasos, –ninguna medida de tiempo contigo será suficiente... empecemos con siempre–. Le sonríe a Bella.

Jordyn se limpia debajo de los ojos ante la repentina humedad, –Bueno, Edward seguro que sabe dar discursos, se lo concedo–. Ella le dice a Charlie, él asiente en respuesta.

Bella y Edward bajan las escaleras, la gente aplaude y tira arroz al aire

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bella y Edward bajan las escaleras, la gente aplaude y tira arroz al aire.

Jordyn aleja a Bella de Edward una vez que llegan al final del pasillo y la abraza con fuerza.

–Ten cuidado, usa protección–. Jordyn susurra al oído de Bella.

Bella se separa del abrazo, –está bien, ew–. Ella arruga la cara.

–Más vale prevenir que lamentar–. Jordyn se encoge de hombros.

Bella negó con la cabeza, –No es posible, Jord.

Jordyn suspira y abraza a Bella, –Sólo... diviértete–, se da cuenta de que Renee mira a las chicas con impaciencia, –Mamá está esperando, te veré luego, Bells–. La aprieta con más fuerza antes de soltarla.

Jordyn regresa a la casa, sintiéndose feliz por Bella y Edward.

Su mente comienza a pensar brevemente en Caius y si alguna vez se casará con él, pero ella se recupera, confundida por su repentino delirio.

Ella no quiere ni pensar en cosas como el matrimonio, sólo tiene dieciocho años, casi diecinueve, pero lo está, por razones que no puede entender.

Sin embargo, la idea de casarse con su alma gemela dibuja una pequeña sonrisa en su rostro.

KING, CAIUS VOLTURI - TRADUCCIÓN Where stories live. Discover now