Two

551 57 0
                                    

JORDYN NO TENÍA idea de lo que estaba pasando, ¿por qué se siente así hacia ese hombre? Quiere ver si le pasa a alguien más, así que mira a Aro, no pasa nada, ningún sentimiento místico la inunda, luego mira a Marcus, no pasa nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JORDYN NO TENÍA idea de lo que estaba pasando, ¿por qué se siente así hacia ese hombre? Quiere ver si le pasa a alguien más, así que mira a Aro, no pasa nada, ningún sentimiento místico la inunda, luego mira a Marcus, no pasa nada.

Marcus le da a la chica una mirada confusa, antes de colocar su mano en la de Aro, Aro rápidamente lee sus pensamientos y deja escapar un divertido –Ah.

–Hermana– llama una voz frente a los tronos, Jordyn gira su cabeza en esa dirección, para ver a un niño, que se parece muchísimo a Jane, solo que con cabello castaño oscuro, –te enviaron a traer uno y tú traes dos... y estás humanas–. Se burla con cierta superioridad, enviando una mirada venenosa a Bella y luego a Jordyn, quien todavía permanece detrás de Alice, –Qué chica tan lista–. Jane le sonríe a su gemelo y se detiene junto a él.

–Qué agradable sorpresa–. Aro abre los brazos, como si alguien estuviera a punto de darle un abrazo, –Bella está viva después de todo–. Baja las escaleras de mármol y junta las manos, con una sonrisa espeluznante en sus pálidos labios, –¿No es eso maravilloso? Me encantan un final feliz–. Ahora está parado frente a Edward, tomando sus manos entre las suyas. Bella se ve obligada a soltar la mano de su amante, el dolor cruza su rostro. –Son tan raros–. Aro continúa su discurso, Jordyn mentalmente pone los ojos en blanco, ¿cuánto tiempo va a aguantar este tipo? –La tua cantante. Su sangre te atrae tanto que me provoca sed–. Aro dice después de unos segundos de silencio, moviendo sus ojos rojo sangre para mirar a Bella, luego de nuevo a Edward, –¿Cómo soportas estar tan cerca de ella?– pregunta, desconcertado.

–Con gran dificultad–. Responde Edward, con veneno en su tono.

–Ya lo veo–. Aro se ríe.

Edward inclina levemente su cabeza en dirección a Bella, su mano todavía en la de Aro, –Aro puede leer cualquier pensamiento que he tenido con solo tocarme. Y ahora lo sabe todo. Acaba de una vez–. Edward se burla.

Aro sonríe ligeramente, –Y tú eres un excelente lector de almas, Edward. Aunque no puedes leer los pensamientos de las chicas Swan–. Mira a Bella y luego a Jordyn. –Fascinante–. Da un paso atrás, –Me encantaría saber si ustedes son inmunes a mis dones también.

Bella va primero, dando unos pasos hacia adelante para alcanzar a Aro, colocando lentamente su mano en la de él, que ya estaba extendida, él la empuja ligeramente hacia adelante, con ambas manos agarrando la pequeña.

–Interesante–, tararea, –no veo nada–. Deja caer la mano de Bella y luego mira a Jordyn.

–¿Jordyn?– Aro le sonríe a la chica, le tiende la mano y le hace señas para que se acerque a él, Alice se aparta del camino y le da una sonrisa tranquilizadora, Jordyn respira temblorosamente y da un paso adelante, colocando su mano en la de Aro, se sorprendió. de cómo se sentía su piel, mucho más fría y suave que la de Alice.

KING, CAIUS VOLTURI - TRADUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora