40. So Hot (+18)

3.1K 207 181
                                    

ADVERTENCIA DE CONTENIDO SEXUAL: Puedes saltarte este capítulo si no te gusta o eres sensible a este tipo de contenido, no te preocupes por perderte de algo, ya que este capítulo solo se basa en una escena +18.

—Solo tienes que darme el permiso y decir una sola palabra, una sola y esa es... Un sí.

—Sí —pude decir en un suspiro ahogado.

—Ese es mi chico —dijo con un tono de seducción mientras pasaba su dedo lentamente por mi cuello.

De mi boca solo podían salir pequeñas y fuertes respiraciones. Mis manos temblaban porque su voz detrás de mí me desestabilizaba por completo.

Colocó su mano en mi abdomen y me presionó contra él con fuerza, dejándome sentir a su amigo allá abajo, aún no estaba duro, pero sí que estaba a nada de despertarse por completo.

Me tomó de manera sutil por el cuello y me llevó a la ventana sin despegar nuestros cuerpos. Tomó mis manos y las colocó en los vidrios de la ventana, para luego deslizarlas.

La luz de la luna iluminaba la habitación porque Jake había decidió que con las luces apagadas estábamos mejor. Tenía razón. Volvió a meter sus manos dentro de mi camiseta para explorar mi cuerpo, tocando mi pecho, mi abdomen y mis costillas.

Yo me arqueaba a su toque dejándome llevar por el momento. De un momento a otro él ya se encontraba quitándome la camiseta.

—Es para apreciar la hermosa vista que tengo enfrente —mencionó mientras seguía tocando mi piel desnuda refiriéndose a mí.

—No te preocupes.

Luego se comenzó a pasear por mis hombros explorándolos con sus dedos. Pero había una pequeña espina en mí, y es que yo también quería hacer cosas.

De un momento a otro arrebaté sus manos de mi cuerpo, él me vio con cara de confusión, a lo que yo sonreí para que no creyera que me estaba incomodando.

—Es mi turno, ¿no crees? —Hice una sonrisa tratando de intimidarlo.

Él caminó para atrás. Y antes de que llegara a la cama yo lo empujé, logrando que cayera en ella. Me subí encima de él y le quité la camiseta. Me detuve un momento para apreciar la obra de arte que tenía delante de mí.

Lo toqué, lo repasé con mis manos hasta no dejar un espacio de piel sin tocar. Él se sentó dejándome encima de él para poner sus manos en mi trasero y apretarlo con fuerza. Me mordí los labios y una cara de satisfacción salió de él de forma natural.

Comencé a frotar mi trasero en su pene para dejarlo con ganas. Él abría la boca de la excitación para luego soltar pequeños gemidos.

Luego lo volví a empujar contra la cama para acostarme encima de él y besarlo, estaba tratando de hablar mientras lo besaba.

—Lukas... Yo... Quiero decir que me excitas tanto —decía mientras lo besaba.

Yo solo sonreí. Su amigo ya se había despertado por completo, lo podía sentir moviéndose en mi trasero aún guardado en su pantalón. Me detuve un momento para hablar.

—¿Qué pasaría si yo de casualidad...? —aferré mis manos a su cinturón—. ¿Quito esto?

Él elevó su cadera sin que se lo pidiera. Saqué su cinturón de un tirón. Su amigo quería salir a jugar también. Froté mi mano en su pene provocando que él se retorciera por las ganas de sacarlo.

Easy LoveWhere stories live. Discover now