3. Levitating

9.2K 685 395
                                    

La puerta se abrió y me vio, Jake me vio, me vio con su camiseta puesta. Me quedé inmóvil por unos segundos. No sabía como iba a reaccionar Jake y eso fue lo que me puso así, temblaba internamente, pero terminó cuando de pronto una sonrisa se formó en su rostro. La angustia interna había terminado.

Él se acercó a mí y me dijo:

—Te queda bien. —Hizo otra sonrisa, esta vez coqueta—. Si quieres puedes quedártela. Solo venía por mi billetera, la deje olvidada. —Golpeó mi hombro de una forma suave y se fue.

Suspiré al verlo salir de la habitación. No sabía que Jake aún me ponía nervioso y mucho, demasiado, tenía algo que me hacía sentir así, creo que la confianza que habíamos creado se había perdido. Tal vez se había perdido por todo el tiempo que estuvimos sin vernos, tenía sentido.

Esperaba que todo ese tiempo que estuviéramos juntos nos ayudara a volver ser los mimos amigos de antes. Habíamos formado una linda relación de amigos y la verdad, si quería que lo fuéramos de nuevo, y sí, tal vez amigos ya éramos, pero, quería que fuéramos cercanos como antes, cosa que habíamos perdido. Aunque también, mi yo interior sabia que lo que sentía por Jake aún seguía ahí.

...

—No sé, solo traje un short verde y una camiseta blanca —les dije a las chicas.

—Bueno, vamos a una fiesta en la piscina, también, no pienses que el maquillaje será muy extravagante porque realmente no es la ocasión —me dijo Lisa.

—Solo será un poco de sombra de ojos brillante y unas estrellitas a los costados —dijo Ximena mientras me limpiaba la cara.

—Rebecca ayuda a Ximena, por favor, mientras voy Ava. —Lisa tomó su celular y salió de la habitación.

Rebecca asintió y se unió a la ayuda. Tomó una caja de maquillaje que tenía en su mesa y también tomó la de Lisa y Ximena porque sí, ellas compartían maquillaje y también aunque tuvieran cada una sus prendas de vestir, se compartían entre ellas. Lisa decía que así ambas podían tener más combinaciones para diferentes ocasiones.

Ellas se veían perfectas juntas, aunque nunca pensé que fueran novias porque siempre decían que eran mejores amigas y Ximena decía que tenía novio en otro país, lo cual hizo que nunca lo pensara.

I believe that you're for me, I feel it in our energy
I see us written in the stars
We can go wherever, so let's do it now or never, baby
Nothing's ever, ever too far.

—¿Y qué pasó mientras nosotros no estábamos? —pregunté a Ximena.

—Pues no mucho de Lisa, pues, no deja de ir al psicólogo, ya saben, por lo de Pamela, y así fue como las Twins Lipa dejaron de ser las Twins Lipa. Lisa sigue grabando videos en TikTok, ya no se encasilla como una Tiktoker, sino como una influencer, hace de todo mi preciosa. —Notó que Rebecca y yo nos volteamos a ver por esa palabra. Se puso roja—. Se callan.

Ambos nos reímos porque se le salió ser dulce enfrente de nosotros.

«Bueno, como decía, Lisa se toma muy en serio su trabajo, al principio ambas queríamos mantener nuestra privacidad, al final ella hizo un en vivo y contamos todo. Los fans de Lisa son tan fieles, bueno la mayoría, que hasta crearon un fandom para nosotras dos. —Sonrió—. A mí no me atrae la idea de convertirme en influencer, aunque es cierto que me hice un poco conocida por ella y de vez en cuando hago videos en TikTok...

—¿Qué dices? Literalmente tienen una cuenta de fans que lleva por nombre Limena y tiene más de un millón de seguidores, no hablemos de la cuenta de Lisa o la tuya —le reproché.

Easy LoveWhere stories live. Discover now