67. Funeral.

141 23 1
                                    

( Ahora eres libre. )

Narra Narradora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Narra Narradora

La mayoría de Los Ángeles conocía a Henderson, era un buen hombre. Hacía caridad cuando podía, ayudaba a las mujeres que sufrían abuso en la calle. Tal vez para hacerse sentir mejor así mismo, había ocasionado mucho daño que así era su forma de perdonarse.

Ahora se encontraban en el cementerio, muchas personas se encontraban afuera mientras observaban como un pequeño grupo estaba ahí. Los más cercanos y los que pudieron entrar.

Forty estaba ahí, al lado de Candace. Oh si, se nos olvidaba decir que Candace había logrado localizar a Joe gracias a publicaciones en Instagram de Henderson, quien diría que ahora estaba muerto. Y no solo eso, ahí estaba Sydney Harper y Love Quinn, las presas de Joe Goldberg.

Su reencuentro no fue muy agradable que digamos, en la fiesta de renovación de votos de los padre de Love si eran específicos.

Ella había estado para consolar a Forty cuando se enteró de su muerte. Quería desmentir a Joe ahora con su nueva identidad de Will pero no era la ocasión. Debía guardar apariencias, llegó a Los Ángeles para salvar a Sydney pero ahora se daba cuenta que estaba equivocada, en cierto punto, Joe sabía su naturaleza, ella misma se lo dijo. Lo mismo que le pasó a Beck, lo que le pasó a ella le pasaría a Sydney. Pero con ella era diferente, no era el mismo patrón. Se notaba o que ella se había alejado por su bien, o que el mismo Joe la hubiera alejado. Había visto fotografías, había buscado todo lo relacionado a ellos dos. Y se miraban inseparables.

¿Que había diferente en Sydney Harper?

Patrullas estaban afuera cuidando que no hubiera un escándalo, además de apoyar a su compañero en su luto.

Joe vio a lo lejos como Sydney estaba al frente junto con Leonard. Había logrado pasar gracias a Forty, el por su parte estaba con Love. Trago saliva algo nervioso, no sabía si Sydney ya sabía sobre su relación. Ya no había tenido una interacción después de un tiempo, no sabía cómo tomaría la noticia. ¿Le importara? ¿Le reclamara? Pero su atención estaban en los pequeños detalles que hacía la castaña sobre el policía.

El tiempo pasó, ya era la hora.

—Muchas gracias a todas las personas que están aquí, no es fácil para mí despedirme de mi hermano. Fue un gran hombre, siempre de pequeño me cuidaba de los bravucones, incluso de los golpes de mi padre. Incluso ahora, escucho todas las anécdotas de las personas que están aquí, por qué lo conocían. Mi hermano ayudó de alguna manera a cada uno de ustedes, ya sea con hacerles feliz un día, dándoles un consejo. O simplemente estar ahí... Mi relación con él nunca fue buena, tuvimos altibajos como cualquier familia. Incluso ahora, después de no hablar por ya unos años, decidimos que era lo mejor arreglarlo. Y me quedaré con ese recuerdo, me quedaré con la versión de ese hermano bondadoso. Nunca sabremos porque pasó lo que pasó pero donde sea que esté, espero que descanse en paz.

𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍 | Joe Goldberg Where stories live. Discover now