21. Entrevista.

2K 230 4
                                    

Narra Narradora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Narradora

Eran las once de la mañana y Sydney se encontraba en una entrevista que estaba siendo grabada por televisión para promocionar su nueva marca. Todo iba bien, hasta que la entrevistadora se pasó de la raya.

—Bueno, bueno, al parecer los fans preguntan por tu ex pareja, Sydney. —Pausó, viendo a las cámaras—. Andrew Travelli. El chico problemático pero, el que enamora a todas de la familia Travelli.

La ojiverde sonrió algo nerviosa, tocando sus anillos para tratar calmarse.

—Supongo que estará bien, no he sabido nada de él desde que terminamos. Así que eso es lo único que puedo decir sobre el. —Respondió calmada.

—¿Que nos podrías decir de él? Se ha hablado mucho de Andrew durante estos días, ya sabes. Se ha dicho que él ha estado hablando mucho de su antigua relación. —Pausó, dejando de lado su taza—. Y uno de lo que más dice, es que usted es una hipócrita con los demás diciendo cosas a sus espaldas.

—Oh, es mucho por procesar. —Sydney tomó un poco de su botella de agua, poniendo su pelo hacia atrás—. Para empezar... Yo amo a las personas con las que he trabajado y las personas cercanas a mi te lo pueden asegurar, pero no necesito demostrar algo que en si ya soy. Prefiero mil veces que mis actos hablen más que mis palabras. Y segundo, no hablaría de él sin su conocimiento, ya que nuestra relación fue de dos, no de uno.

Las personas que ya hacían viendo la entrevista aplaudieron, ganando una sonrisa por parte de Sydney.

—Se perfectamente que podría hablar mal de él en estos momentos. Pero eso hablaría más de mi, además que hablar mal de las personas de que te rodean es vergonzoso.

La entrevistadora al ver su reacción vio hacia su jefe, que rápidamente le elevó los pulgares diciendo que todo estaba bien.

—Y díganos señorita Sydney, ¿cómo está tu hermana? —Iba a hablar, pero fue interrumpida—. Se ha escuchado muchos rumores que se ha estado metiendo sustancias desconocidas en las calles de California.

—¿Disculpe? —Soltó desconcertada al escuchar esas palabras, notándose en cámaras.

—Lo que he dicho, que su hermana se ha estado viendo usando sustancias desconocidas en las calles.

—Eso lo escuché perfectamente, ¿Margarita, verdad? Sabe que por hablar falacias puede mi hermana denunciarla, ¿si lo sabe, cierto?

—Oh, yo nunca he dicho que es cierto, es solo que el público ha estado comentando esto en nuestras redes y.. —Se podía ver en el rostro de la castaña lo nerviosa que estaba, realmente lo había arruinado y en vivo.

—¿Sabe? ¿Por qué no se lo pregunta a mi hermana? —Sin que esta pudiera responder, llamo a Lizzy, que rápidamente contesto—. Yo nunca dejaría sola a mi hermana, y mucho menos dejare que hablen mal de ella enfrente mía.

Si la entrevista al principio tenía tres millones de reproducciones, ahora mismo había subido. Llamando la atención. No solo por el ridículo que hizo Margarita al meterse en algo que no debía hacer y del también en como las hermanas Harper la destrozaron.

Mientras que por otro lado, Beck y sus amigas miraban la entrevista en la casa de Salinger.

—¿Más ridícula no puede ser? Si su hermana es drogadicta que lo admita y ya está, ¿porque esconder algo que es?

Lynn asintió con Beck, siendo sólo Anikka la que se quedó callada al escucharlas. Si, ellas tres eran sus amigas pero no podía apoyar su misma causa.

—¿Que harás con lo de ir a comer con ella el día de mañana? —Preguntó Lynn tomando de su copa.

—No tengo nada que ponerme, así que no lo se.. —Peach al ver a su amiga frustrada, se levanto molesta.

—A la mierda Guinevere, te prestaré algo de ropa y que esa perra quede mal. ¿Quedó claro?






































꒰ 🌊 ꒱






























Narra Sydney

Suspiré pesado, llevando mis dos manos a mi cabeza y dejar mi cabello en una coleta.

—¡Te los has comido a todos hoy! ¿Has visto como ha impactado las redes por tu entrevista?

—Si, hola Aaron, yo también estoy bien.

—Lo siento. —El castaño se acercó y me dio un pequeño beso en la mejilla, pero se alejó al escuchar la voz de Ethan.

—Ok, ok, mucha cercanía. —Sin que pudiera decir algo, sentí los grandes brazos de Ethan rodear mi cintura, me tenía en sus brazos—. ¿Como te encuentras?

—Supongo que bien, algo enojada por su falta de empatía. —Suspire, pero sentí como mi teléfono vibraba.

Era mi padre.

Muy bien Sydney, debes tranquilizarte y hablar calmada. Es tu padre, no pasará nada malo.

¡Hola papá! —Saque mi mejor sonrisa, sentándome en el sillón.

Hola cariño, ¿cómo te encuentras? Vi la entrevista.. —Suspiró, notándome como ponía una mano en su cara y se la restregaba por toda la cara.

Solo otro medio que quiere dejar mal a los famosos, tranquilo. Después de esto, no tendrán lo mismo. De eso me hago cargo con mi abogada.

Hablando de eso, ya hablé con Robert. El será cargo de todo eso... Pero cambiando de tema. —Pausó, tratando de encontrar las palabras correctas—. Andrew Travelli, ¿has sabido de él?

No padre, no se nada de él.

Bien, bien... Me haré cargo cariño, pero otra cosa. —Asentí—. Tu hermana, ¿se droga?

—Si tenía enterados esos rumores, pero nunca los confirme. Ya que ya sabes, no creí que Lizzy llegara a esos términos.

Muy bien, en ese caso.. —Suspira, viendo a un punto fijo del lugar de donde está—. Ella irá a Nueva York unas semanas, solo esperar a que nos den los exámenes y que sobre todo, ya no tomé ninguna sustancia.

Supongo que se quedará conmigo, ¿no es así?

¿Es mucho pedir? —Lo pensé varios segundos, para al final terminar asintiendo—. Le pediré a Martín que le haga el las maletas, no queremos ningún desliz. De paso iré a hacerle unos exámenes a tu hermana y a ver qué sucede.

Tengo Fé en Lizzy, se que saldrá todo bien... Y si no, que venga aquí.

Note como la sonrisa de Mark se quebraba un poco, sintiéndome mal por mi padre.

Pronto estaremos juntos, ¿de acuerdo? Como antes lo éramos. —Asentí al escuchar sus palabras, sonriendo—. Te amo cariño, espero verte lo más pronto posible.

Te amo, papá.

Colgué la llamada, suspirando mientras llevaba mis manos a mi rostro, restregándolo. Hasta que escuche como tocaban la puerta.

—Pase.

—¿Que sucedió? ¿Está todo bien? —Preguntó Aarón preocupado, acercándose a mi al lado de Ethan.

—Mi hermana.. Lizzy vendrá a New York.

𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍 | Joe Goldberg Where stories live. Discover now