58. Camino a Los Ángeles.

781 60 37
                                    

Narra Narradora

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Narra Narradora

Los Ángeles, California.

Lugar donde muchos buscan su oportunidad para ser una estrella, una celebridad. Muchas personas aspiran poder lograr ser el siguiente icono de su generación. Un ejemplo sería Marilyn Monroe, o para muchos en estos días, lograr superar a las Kardashian.

Tener seguidores, tener la fama, el reconocimiento que eres alguien importante en el mundo.

Tener el mundo con solo una mano.

Pero ese no era el caso de Joe Goldberg, él literalmente quería desaparecer de la faz de la tierra. Que la tierra se lo tragara y desaparecer, o que la vida desaparezca a Candace Stone. La ex mujer, la chica por la cual sufrió por mucho tiempo de distintas maneras posibles.

Le engaño y le mintió en la cara.

¿Como podía ser tan cruel? ¿Arruinarle la vida de esa manera luego de todo lo que hizo por ella? Lo que soporto. La humillación, el desprecio y la agresión. Ella junto con Beck le demostraron lo que definitivamente no busca en una mujer. Y se culpaba así mismo por meterse en esas situaciones amorosas, tanto lindas como incómodas.

No como cierta chica, no, mejor dicho. Mujer.

¿Que tenía Sydney que hizo que Joe se rindiera completamente ante ella? Con Beck siempre fue un juego.

Sydney era lo opuesto.

Joe sabía que no era perfecto, que tenía problemas. Pero tal vez la razón de sus problemas era que Candace y Beck sacaban lo peor de él. Y tal vez de haber conocido a Sydney antes de conocerlas a ellas, habría sacado lo mejor de él.

¿Como pudo ignorarla antes? Subestimarla. Ella era todo lo que busca en una mujer.

Era espontánea, curiosa, amable, honesta y leal. Pero sobre todas las cosas, incondicional. Podía confiar plenamente en ella con los ojos cerrados al saber que ella lo cuidaría, lo defendería como dé lugar. Daría su vida por él al igual que él lo haría por ella.

Amaban de la misma manera, intensa y fuerte. No dejaría algo, o más bien alguien como Sydney se fuera de su vida sin al menos pelear por arreglar las cosas. Aunque quisiera que no fuera en esas circunstancias, tomaría su camino para ir regreso a sus brazos.

Ahora que tenía el camino libre de Ethan Moore. El muy bastardo había desaparecido de sus vidas después de su escena golpeando a Sydney que se hizo viral rápidamente y todo el mundo lo canceló, varias empresas dejaron de colaborar con él y algunas grabaciones que tenía se cancelaron. A pesar de que Sydney no mencionó nada, todo el mundo está furioso por el acto que había sucedido con el actor por el cual creían que era perfecto. Incluso el propio padre de Sydney hizo un comunicado y borró todo rastro de él sobre su familia.

𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍 | Joe Goldberg Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin