59. Celebración.

715 63 16
                                    

Narra Narradora

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Narra Narradora

Era medio día y la familia Harper estaba en un almuerzo en la casa de Sydney para celebrar el cumpleaños de Lizzy, además de ellos tres estaban las amigas de Sydney y la pareja de Lizzy.

Si, Lizzy se había convertido novia de Aarón White, el mejor amigo de Ethan. A pesar de lo qué pasó el año pasado, él demostró lo arrepentido que estaba y que independientemente de lo que hizo su amigo, él no era Ethan.

—¿Podrías pasarme la carne? —Sydney estaba de buen humor ese día.

Y era un milagro.

Ya que siempre se la pasaba triste, encerrada en su habitación y solo comía. Sentía que de alguna manera eso le haría sentir llena, pero después de unos minutos. Se mira al espejo y se arrepiente de haber hecho eso, sintiendo asco con ella misma. Sabía que era malo, pero no lo podía evitar. No podía parar por más que quisiera. Además que casi ni se mantenía en su casa, tenía miedo de estar sola y pensar que en cualquier momento llegará Ethan o Ron para atacarla.

O algún loco que quisiera hacerle algo, ya que después del video que se hizo viral, todos los medios se le vinieron encima. Y eso le causaba ansiedad, no quería hablar más al tema y su padre respeto su opinión. Pero de cualquier manera, él borro cualquier vínculo que tuvieran o que se relacionara con Ethan Moore, incluyendo una disculpa por parte de su padre por querer incitarla a estar con ese hombre.

Si antes lo amaba y lo apreciaba como parte de la familia, en estos momentos sería mejor que ni lo viera en pintura. Sabía toda la historia gracias a su hija, se lo contó absolutamente todo nomás llegó a Los Ángeles. Necesitaba sacarlo y sabía que la única persona con la que podía confiar era su padre.

FLASHBACK

Sydney caminaba con miedo por el aeropuerto, tenía puesta una gorra junto con un gran suéter. No quería que la reconocieran pero eso era imposible. Su padre al ver su estado apartó a todos los medios que estaban encima de ella, subiéndola al auto y marcharse.

Tenían muchas cosas que hablar y el tema principal era Ethan Moore.

Era de noche, Lizzy estaba durmiendo en su habitación y Mark estaba sentado en la mesa esperando a que su hija hablara. Había tratado todo lo posible de ser paciente y tranquilo. Pero no podía estarlo más tiempo, no sabiendo del video qué hay en redes sociales donde Ethan la había golpeado.

Sabía que algo había pasado, ya que Sydney le había contado lo sucedido. Pero es claro que omitió muchas cosas.

Hija, cualquier cosa que hayas hecho... Estaré para protegerte y cuidarte. —Tomó delicadamente la mano de la castaña, sonriendo.

Ya no puedo, yo... Ya no se cuanto pueda soportar todo esto papá.

Te amo. ¿Ok? Saldremos de esto juntos, y si necesitas dar un paso a la vez, que así sea.

𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍 | Joe Goldberg حيث تعيش القصص. اكتشف الآن