50. La fiesta de Ethan y Bythe.

948 118 26
                                    

Narra Narradora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Narradora

El trío de amigas caminaban por las calles de Nueva York, apenas habían llegado y estaban ansiosas. En si por saber la decisión de Sydney al ir o no a la fiesta.

Pero si estaba en la ciudad, era por más un sí, ¿no creen?

—Bien, aquí nos separaremos. —Sydney vio hacia su casa y sonrió. Abrazando a cada una y luego bajar.

Al entrar solo suspiró, ahí estaba todo en orden. Se sentía extraña, apenas hace dos semanas estaba ahí tirada en el suelo llorando por Joe. Y ahora estaba ahí, sin saber qué hacer.

Perdida.

Era obvio que aún quería a Joe, sus sentimientos no se irían así por qué si. Y ahora respecto a Ethan. El Ethan que trabaja en la librería.

Tendría que ir a su fiesta, él la invito por que la quiere y la aprecia. ¿Como podría hacer algo como eso? Apenas faltaban unas horas y sabía que en estos momentos estaban trabajando, así que aprovecho y comenzó arreglarse.

Iría a dar una pequeña visita.

Quería verse sexy, algo que nunca usaría pero que la hiciera sentir cómoda. Sonrió aún más al ver su ropero y ver cómo lograría su objetivo. Quería su atención y lo haría de la mejor manera.

Quería que viera de lo que se perdió, que se sintiera mal por jugar con sus sentimientos.

Ya estaba arreglada, solo debía cambiarse y ponerse labial rojo.

Su auto estaba enfrente, a si que decidió comer algo y verse por última vez al espejo que estaban en la entrada de su casa.

—Te mereces todo lo bueno. ¿Entendiste? Nada que caer en sus encantos y en sus hermosos ojos. —Se dijo así misma, tratando que esas palabras se quedaran marcadas en su mente.

Debía comprar un presente para su hogar; ¿Vino? ¿Algún libro? ¿Una planta?

Tal vez compraría las tres cosas, sabía que Blythe podría ser muy dura. Pero sabía sobrellevarla. Solo era seguirle la corriente y cuando se pasaba, frenarla.

Sabía que tenía carácter fuerte, e incluso han debatido muchas veces por lo mismo. Le gustaba verla molesta, no por que le gustara pelear o algo similar. Le gustaba tener a alguien digno con quien hablar, poder decirse las verdades sin ofenderse. Sin grandeza o mentiras.

A tal punto que Ethan ha tenido que meterse para que no pase a mayores. Pero no era personal, incluso a Blythe le gustaba.

Eran totalmente un reto.

—Muy bien, tú puedes hacerlo.

Se mordió el labio nerviosa, estaba consciente que los vería ahí. A tres personas en particular. No lo quería aceptar, pero se estaría mintiendo así misma al negar de que Karen Minty es otra mujer que se a agregado a la lista de Joe Goldberg, dejando de lado que la numero uno es Guinevere Beck.

𝐃𝐑𝐎𝐖𝐍 | Joe Goldberg Where stories live. Discover now